Sebastián Ramírez, quien llegó a “Gran Hermano” Chile con la actitud de darlo todo y pasarlo bien, terminó renunciando a poco más de dos semanas desde su ingreso a la casa-estudio.
Si bien había tenido conflictos con Rubén Gutiérrez y Jorge Aldoney, entre otros, fueron sus líos amorosos con Constanza Capelli los que lo hicieron renunciar.
Ya era evidente que ente ellos existía una relación tóxica, pero este viernes, en la tradicional fiesta de los participantes, Coni terminó llorando. Según se quejó la bailarina, Seba le tomaba los tragos y le robaba su comida, además de tratarla mal.
La renuncia de Sebastián Ramírez a “Gran Hermano” Chile
“Me voy de esta hue..., renuncio. Lo he pasado bien y todo, pero me está dejando mal”, le reveló Sebastián a “Gran Hermano” en el confesionario.
Sin embargo, Ramírez no quiso tomarse las 24 horas para pensar y decidió irse de inmediato este sábado.
“Disculpen chiquillos por molestarlos... Ya cabros, qué les voy a decir, pásenla bien, fue un gusto haberlos conocido, me reí caleta, también la pasé mal, pero más bien que mal. Creo que cumplí mi ciclo, me divierto, digo las cosas a la cara y a veces por eso la gente cree que uno es pesado, mala onda. Yo me mostré tal y como soy, y afuera también”, expresó el ahora exparticipante a sus compañeros.
“Coni, nunca me entendiste, te traté de decir del primer día “confía en mí”. Yo creo que fue puro efecto de encierro lo que te pasó conmigo y no es tan grave. Pero prefiero irme yo antes que tú”, fue parte de lo que relató Sebastián Ramírez en su despedida.