Durante la noche de este sábado 5 de agosto, se vivió una nueva cena de nominados en la casa-estudio “Gran Hermano” Chile.
Y por la renuncia de Sebastián Ramírez, solo fueron tres las participantes que se reunieron a disfrutar del banquete: Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Viviana Acevedo.
Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de polémicas, debido a la actitud fría y distante que mostró “la Pincoya”.
“No tengo ganas de hablar yo, se los digo al tiro, así que voy a estar poco comunicativa hoy día”, advirtió apenas comenzaban a cenar Jennifer Galvarini.
“¿No vas a decir nada?”, le preguntó sorprendida Constanza.
“No. Qué voy a estar hablando hue…, de repente uno no quiere hablar. He hablado tanto que ya no quiero decir nada, voy a disfrutar la cena. Pero hablen entre ustedes, yo las escucho”, agregó la chilota.
Las impresiones de Viviana y Coni ante una posible eliminación
Intentando romper el hielo, Capelli abrió la conversación preguntándole a Viviana sobre cómo enfrentaba esta placa de nominación.
“Un poco nerviosa obviamente. Es una placa de puras mujeres, distinta, primera vez de puras mujeres. Pero Dios sabe por qué hace las cosas, así que hay que esperar no más. Siempre positiva”, declaró Viviana, quien le consultó lo mismo a Constanza.
“Esta es la quinta vez, fui salvada dos veces y sería la tercera vez que me enfrento al público. No sé cómo explicarlo, me siento contenta porque estoy tranquila, pero igual me siento triste, porque ya se fue Panchito, se fue Seba… Es como que siento que estoy volviendo a empezar de cero, ahora solo me queda la “Pincoyita”, agregó la bailarina, ante lo que Jennifer hizo un gesto de negación.
“¿Por qué no? ¿Qué te pasa?”, le preguntó sorprendida Constanza Capelli. “No he dicho nada”, respondió Galvarini, ante lo que Coni insistió con que “dijiste que no”.
“No, ¿hablé? Yo no dije nada, déjame comer que no he comido nada desde la mañana”, señaló “la Pincoya”.
“Bueno, yo no sé qué le pasa a esta mujer… Pero no nada, como que siento que tengo que empezar todo de cero, obviamente conocerlas un poco más. Bueno, a ti (Vivi) ya te conozco un poco más, pero no a las chiquillas. No voy a mentir y decir que no me siento cansada, porque estoy un poco cansada, emocionalmente cansada. Pero entré por una razón y hay que persistir nomás”, reflexionó Constanza Capelli.
¿Qué le pasó a “la Pincoya”?
Durante todo el sábado, Jennifer Galvarini se mostró cortante, incluso con Coni. Y es que al parecer no le gustó que ésta intentara integrarse al resto de la casa, a la vez que le molesta cómo se pasan a llevar las reglas en el programa.
Así quedó de manifiesto en un diálogo entre Coni y “la Pincoya”, unas horas antes de la cena de nominados.
“¿Sientes que si yo me abuené con las chicas, tú te vas a ir?”, le preguntó Constanza.
“No, ni siquiera lo pensé, se van a ir ustedes primero antes que yo”, agregó Galvarini, destacando que le disgusta cómo “Gran Hermano” actúa con ciertos participantes.