En el último capítulo de “La Divina Comida”, Pato Torres abrió las puerta de su hogar, haciendo un recorrido por cada uno de los rincones más especiales.
Y es que el actor y comediante, actualmente separado, vive solo, pero es una experiencia que está disfrutando al máximo.
Así es el cómodo departamento de Pato Torres
“Esta es la espada del Cid Campeador y esta llave es por ser hijo ilustre de Talca”, comenzó relatado el al actor en su tour por el departamento.

“Aquí tenía fácil 26 años. Estábamos haciendo un espectáculo en Viña y voy pasando por el puente San Martín y una señora me dice “Patito, venga, déjame hacerme un retrato””, recordó Pato Torres al mostrar un cuadro muy signifitcativo.

Además, el comediante de 70 años exhibió un rincón donde atesora fotos de sus distintos personajes, así como de sus ex compañeros de trabajo.

“Esta es la estrella de Don Francisco en el paseo de la fama. Estábamos en Miami y fui invitado a la entrega de la estrella del paseo de la fama”, contó Pato Torres sobre otros de sus recuerdos.

“Aquí está la silla del amor, no, mentira, aquí veo televisión”, comentó el humorista, quien ganó el capítulo de “La Divina Comida”, al llegar a su habitación.

Finalmente, Pato Torres mostró su lugar favorito, que es nada menos que el balcón.
“Aquí generalmente en la noche me tomo una copita de vino, un poquito de lectura frente a la naturaleza, ¡mira ese cerro!” destacó el comediante sobre el rincón donde se suele relajar.
