Si bien Lucas Crespo había renunciado de manera irrevocable hace algunos días, el participante finalmente se quedará en “Gran Hermano” Chile tras arrepentirse de su decisión.
Este jueves por la noche, el tiktoker fue llamado por la voz del programa para que entrara al confesionario y así tener una supuesta última conversación.
Al ingresar, Lucas comenzó agradeciéndole al programa y diciendo que “yo tengo un conflicto con la autoridad. Sé que de repente mando chuchadas al aire, mando garabatos (...) pero en verdad quiero agradecerles por todo, por la oportunidad de estar acá. También a la gente. Yo no me he ido a placa, por ahí me quieren echar cagando”.
“El programa me ha dado mucho a mí, me ha dado para conocerme, crecer y conocer grandes personas. Y como dije, si hubiera sabido lo que supe hoy día antes de renunciar, no renunciaba. Renuncié antes de eso, porque en verdad me duele, me sigue doliendo mucho, pero no tengo nada”, continuó.
Tras estas palabras de Lucas Crespo, la voz de “Gran Hermano” le recordó que antes había tomado una decisión irrevocable. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, luego le consultó si sus deseos de quedarse son definitivos, a lo que el joven contestó que sí.
“Perdón, no voy a venir más a renunciar como un cagón, que la cabeza, que el estrés, que el físico… si me echan que me eche la casa, el público, como corresponde, como es este juego”, enfatizó.
¿Por qué Lucas Crespo, finalmente, no renunció a “Gran Hermano” Chile?
Si bien Lucas Crespo había tomado una decisión final e irrevocable de renunciar, esta quedó en nada luego de que se arrepintiera.
Originalmente, y según confesó, el participante quería irse del programa debido a problemas físicos que le traían varios problemas en su día a día. Sin embargo, desde producción lo llevaron al médico, donde le dieron un diagnóstico más positivo que lo motivó a querer quedarse en “Gran Hermano” Chile.
“Mi susto es que (el dolor) empeorara estando acá, durmiendo mal, comiendo mal”, comenzó diciendo, a lo que añadió que “me dijeron lo que era, me pincharon con corticoides y me van a dar remedios súper fuertes”, añadió antes de expresar que se quería quedar.
“Pensar que me hubieran dado esta oportunidad antes de renunciar y por ahí no renunciaba (…) Fui a renunciar el mismo día porque llevaba dos semanas con el dolor y el último día me hicieron despedirme de todos. Y hoy me dicen anda al doctor”, contó Lucas Crespo.