“Esperé diez años”: El día de furia de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

En “El Purgatorio” Anita Alvarado desclasificó su razón para irse en contra de Daniela Aránguiz.

PUBLICIDAD
Anita AlvaradoAnita Alvarado explicó los motivos para irse en contra de Daniela Aránguiz.
PUBLICIDAD

En su paso por “El Purgatorio”, nuevo programa de Canal 13, Anita Alvarado recordó el día de furia que tuvo hace meses atrás, cuando realizó un live en Instagram desde una plaza en La Florida para arremeter en contra de Daniela Aránguiz luego de que la criticara por su pasado.

Recordemos que la empresaria se fue en contra de la panelista de “Zona de Estrellas” afirmando que Jorge Valdivia le habría sido infiel con su hija, Angie Alvarado.

PUBLICIDAD

“Ya son muchos años de silencio. Yo creo que es verdad que la Angie es el talón de Aquiles de ella. Angie tiene una pareja que la ama, la respeta, se respetan mutuamente. Entonces, cagaste fuera del tiesto, la pelea era conmigo”, señaló.

A pesar de que esta polémica tiene sus orígenes hace años atrás, la situación de constante tensión provocó que se sumergieran en una serie de conflictos y acusaciones, que incluso involucró una querella legal por parte de Anita Alvarado.

PUBLICIDAD
Anita AlvaradoAnita Alvarado reveló el motivo por el que disparó en contra de Daniela Aránguiz en un live de Instagram. Foto: Canal 13.

La razón de peso de Anita Alvarado

Según explicó Anita Alvarado, el arremeter contra Daniela Aránguiz no fue al azar, pues tendría motivos de sobra desde hace años para realizar este descargo.

Hice ese live porque diez años atrás esta mujer había insultado a mi familia. Si me insultas a mí no importa, llevo 25 años en Chile, 20 años me han tratado mal y ya qué me importa ahora, si hace cinco recién me están tratando bien o me han considerado”, señaló.

PUBLICIDAD

Según explicó en “El Purgatorio”, Anita Alvarado también decidió irse en contra de Daniela Aránguiz tras despreocuparse de las repercusiones que podría tener.

“Qué me va a importar ahora, pero la mentira nunca te deja tranquila, entonces yo antes de hacer ese live no sabía la conmoción que iba a tener en Chile, pero estaba tan picada. Me piqué porque yo soy una vengativa a largo plazo”, señaló.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD