La noche de este jueves, en vista de que, supuestamente, iba a ser la última noche de Lucas Crespo en “Gran Hermano” Chile, la producción del reality decidió entregarle un video con saludos de sus padres.
El registro lo vio a solas mientras el resto de sus compañeros de reality lo esperaban en el patio para brindarle el último adiós, que, al final, no fue.
En dicho registro, el primero en hablar fue el padre de Lucas Crespo, quien le mandó un amable saludo para luego ser su madre quien tomara la palabra.
Los padres de Lucas Crespo le enviaron un afectuoso saludo
Al comenzar, el papá de Lucas Crespo le dijo que “aquí los papás mandándote un abrazo muy grande. Te hemos visto ahí dándolo todo dentro de la casa. Te queremos mucho, mucho, mucho. Confiamos en que vas a crecer mucho con esta experiencia, así que dale para adelante nomás”.
En tanto, su mamá le expresó que “queremos decirte que te apoyamos con todo, que te queremos muchísimo”, para luego incluso apoyar una idea de sus compañeros respecto a su actitud.
“Como dicen tus compañeros, ábrete. Deja que te conozcan porque eres una tremenda persona y que esa coraza que muchas veces te pones para mostrarte tan duro, tan estructurado, la sueltes y puedas mostrar todo lo que eres. Porque en verdad cuando te conozcan, se van a dar cuenta de la tremenda persona que eres, de todo el amor que tienes para entregar”, continuó la mamá.
Al escuchar eso, Lucas Crespo reaccionó con lágrimas de emoción y expresando que “yo contaba con que estaban en México, ojalá no se enteraran nunca que estaba acá. Me da un poco de vergüenza, como se ve ellos son más hippie”.
Al escuchar eso, le preguntaron por qué sentía vergüenza, a lo que Lucas contestó que era porque tenía miedo de “que me vean tan expuesto, no quería que se enteraran que estaba acá hablando estupideces, mandándome cagadas. No sé, no me gusta exponerlos a este tipo de cosa. Como soy el hijo único, no me gusta que lo pasen mal por mi culpa”.