“No los bautizamos”: La especial crianza de Pollo Valdivia y Claudia Conserva a sus hijos, Renato y Matilda

Los jóvenes viven con ellos, aunque en casa separadas en una especie de villa que construyó el animador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pollo Valdivia y Claudia Conserva se unieron en matrimonio a fines de 1994 y tienen dos hijos: Matilda y Renato Valdivia. Los jóvenes tienen una especial relación con sus padres, ya que viven con ellos, él pasa viajando y ella está más concentrada en su proyección artística.

Así lo aseguró el comunicador en entrevista con Ivette Vergara, quien reemplaza a Eduardo Fuentes, en “Buenas noches a todos”.

PUBLICIDAD

Renato Valdivia Conserva tiene actualmente 22 años de edad y está en la búsqueda de su futuro.

“Le gusta la actuación, pero entiende que es un tema medio complejo. Inquieto, tiene sus herramientas para enfrentar la manera que él quiere la vida”, recalcó Pollo Valdivia.

PUBLICIDAD

Matilda Valdivia Conserva es una artista. Dibuja y estudia animación digital, por lo que está más concentrada en su proyección y no viaja tanto por el mundo como su hermano.

Así fue la crianza de Pollo Valdivia y Claudia Conserva a sus hijos, Matilda y Renato

Pollo Valdivia también comentó en el programa de TVN cómo fue la crianza que le dio junto a Claudia Conserva a sus hijos, Matilda y Renato Valdivia.

PUBLICIDAD

“Pensamos que fueran como ciudadanos del mundo. No los bautizamos, no les impusimos una religión, buscamos que encontraran ciertas respuestas por sí solos, alimentando un poco la búsqueda”, recalcó el animador.

Al mismo tiempo, aseguró que “nos preocupamos de que aprendieran idiomas, hablan inglés, italiano y español, eso les permitiría ser más cosmopolitas y viajeros”.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia viven con sus hijos, pero en casas separadas en el mismo terreno. Una especie de villa que ideó el animador.

“Empezamos a respetarnos nuestros espacios y recuperar un poco la privacidad y cada uno en su lugar. También le pusimos una casa a la suegra, yo creo que por eso la Claudia me quiere tanto”, sentenció.

PUBLICIDAD