Loreto Aravena fue una de las últimas invitadas a “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión, en donde recordó un momento donde no solo su vida peligró, sino que también la de su hija y madre.
Según un adelanto exclusivo de TiempoX, la actriz reveló una historia desconocida que se remonta hace un par de años cuando, en familia, acudieron a la playa de Anakena de Isla de Pascua.
En ese entonces, su hija Ema Ternicier tenía cerca de 2 años de edad y “estábamos con mi mamá y yo era fan de la Tabla Paddle Surf, y quería subir a mi mamá a dar una vuelta, pero cómo íbamos a dejar a mi hija sola en la arena…”.
En eso, recordó que tuvo una idea que, sin dudarlo, no volvería a repetir. “Se me ocurre la maravillosa idea que ahora yo lo veo y digo, cómo pude hacer algo así: subirnos las tres”, dijo.
Loreto Aravena y su viaje en surf que casi termina de la peor manera
Tras iniciar su viaje por las aguas de Anakena, expresó que todo iba bien, hasta que la misma naturaleza les jugó una mala pasada. “No pasaba nada, una taza de leche, rico, felices, chochas las tres y de repente comienza un poquito de oleaje”, expresó.
“Empezó el viento, el oleaje más grande y nos empezamos a ir hacia el roquerío. Mi mamá histérica, nos empezamos a poner muy nerviosas, vi la vida. Yo trataba de remar, media sentada, remando atroz”, agregó Loreto Aravena.
Eso sí, “con fuerza logré salir, pero olvídate lo que fue el susto de estar ahí, profundo. Me acuerdo cuando toqué la arena, las piernas temblaban, eran de lana”, finalizando con que “me sentí pésima mamá, pésima hija”.