Julio César Rodríguez especuló con los posibles rostros de televisión que le podrían haber comprado tierra a Parived, según se dio a conocer en el recién estrenado libro “Caso relojes”.
En el texto, escrito por Laura Landaeta junto a Diego Ortiz, se relata que el exmarido de Tonka Tomicic vendía supuesta tierra de Jerusalén por $250.000.
“Así lo hizo en una comida con un reconocido rostro de televisión, a quien le garantizaba que esa tierra que estaba vendiéndole, ocupada en forma correcta, le traería bendiciones”, narra en un pasaje el libro “Caso relojes”.
Julio César Rodríguez: “¿Quién le compró la tierra a Parived?”
Y este tema lo abordaron en “Contigo en la mañana” junto a la periodista Laura Landatea, quien aseguró que Parived también vendía “agua del Mar Muerto y lana de oveja del Himalaya”.
“Cada uno de esos productos tenía una explicación metafísica sobre su trascendencia, porque costaban de 200 a 300 lucas. Pero no tenemos cómo saber”, declaró la autora sobre la veracidad detrás del origen de estas ventas.
“¿Quién le compró la tierra a Parived?”, se preguntó Julio César Rodríguez. ¿Se la habrá vendido a un animador que tenga una descendencia? Porque a un animador que no tiene ninguna raíz con Tierra Santa, no”, agregó el animador especulando.
“Es muy simbólica para los judíos principalmente”, comentó Monserrat Álvarez, ante lo que su compañero mencionó a Julián Elfenbein.
“Atento Julián, él es el candidato acá. Te lo digo con todas sus letras y lo digo mirando a cámara. Julián, levántate, eres uno de los candidatos que podría haber comprado esta tierra de Tierra Santa”.
“También esta Kreutzberger, que es de apellido judío”, agregó Monserrat.
“¿A don Mario? Si don Mario la compró en 200, la vendió en 500 fácil al otro día”, bromeó al respecto Julio César.
Finalmente, tras no recibir respuesta de la autora, Rodríguez declaró que “no supimos quién fue el animador que le compró la tierra”.
“Puede ser una mujer también, no tiene por qué ser un hombre”, le respondió Laura Landaeta.