Una dura jornada se vivió en “Gran Hermano” Chile durante este miércoles 2 de agosto, pues Lucas Crespo decidió renunciar anticipada y voluntariamente al reality.
Según comunicó el participante, los motivos se deben a la reactivación de una lesión que lo ha mantenido muy afectado física y emocionalmente que no le está permitiendo entregar su 100% dentro de la casa-estudio.
“Con noticias medias curiosas, malas noticias en verdad. Me quiero ir, me quiero ir de forma definitiva ya. Estoy para la cag... fisicamente... Me despierto con dolores, la rodilla ya no me da más, me ahue... y me reactivé una hernia que tenía hace tiempo. Me metí a esto porque quería potenciar mi... cumplir mi sueño del deporte y estoy desbaratándome acá adentro, estoy todo el día pensando en el dolor, pensando en que me duele y lo paso mal, estoy al final con la cabeza en otro lado y si voy a estar así acá prefiero no estar, yo hasta acá llego porque me duele muchísimo, esta vez no cambio de opinión”, explicó en el confesionario.
Posteriormente a hablar con “Gran Hermano” Chile, Lucas Crespo se dirigió al baño, donde permaneció en solitario por varios minutos estando muy afectado por su decisión.
“La hernia me va a ca... la pu... vida. No voy a poder entrenar nunca más con.... Qué ahue.... Espalda cu... Tan ahue... No voy a poder entrenar nunca más“, habló entre lágrimas.
Lucas Crespo le abre su corazón a Francisca Maira
Tras unos minutos de haber emitido su decisión en el confesionario, Lucas Crespo se dirigió hasta el sauna de la casa-estudio, donde al poco rato de entrar, recibió la visita de Francisca Maira, quien le consultó qué le estaba ocurriendo.
“Me metí con el fin de poder hacer lo que más me gusta en la vida y estoy seguro que no voy a poder hacerlo nunca más... Yo por eso me voy a ir. Ya le dije al hue... que me voy, que no quiero estar acá, estoy todo el día pensando en que me duele la hue... en que voy caga... y sigo entrenando y lo único que pienso es en la hue... entonces si vo a estar así ¿pa’ qué voy a estar acá?”, le explicó a su compañera.
“No quiero que te vayas”, le respondió Francisca Maira.
Posteriormente Lucas Crespo abrió su corazón y le sinceró sus sentimientos a su compañera.
“La única razón por la que no me he ido antes es por ti, desde que tengo 15 años que no me gustaba nadie en mi vida. La única razón por la que no me había ido todavía era por ti. Porque me encanta pasar rato contigo, me encanta hablar contigo, me encanta... Ya fue mucho, lo estoy pasando como el pi... el resto del tiempo. Me hiciste súper feliz acá, de verdad. Me hiciste sentir hue... que no había sentido hace veinte y tal vez nunca en mi vida así que te lo agradezco mucho. Te agarré un cariño de p... madre”.
“No quería tanto a una mujer que no fuera mi mamá, no sé si alguna vez lo hice. Nunca había compartido más de uno, dos, tres días seguidos con otra mujer. De verdad sin ti no hubiera aguantado ni una semana. Siempre los mejores recuerdos, de verdad. No tengo nada malo que decir de ti. Para mí eres un siete y lo fuiste desde el día uno así que muchas gracias”, expresó provocando que Francisca Maira se emocionara hasta las lágrimas.