Este jueves 3 de agosto será un día especial en “Gran Hermano” Chile, y es que como ya se ha estado comentando en redes sociales, cuatro participantes regresarán al reality después de haber sido previamente eliminados.
Las especulaciones sobre el posible retorno de los concursantes comenzó el miércoles pasado cuando se viralizaron en las redes sociales unas imágenes que mostraban a Francisco Arenas, Maite Phillips, Fernando Altamirano y Ariel Wuth reunidos en un McDonald’s ubicado en el Aeropuerto de Santiago.
En el lugar se dejaron ver acompañados de algunas maletas, lo que provocó que se comenzaran con las especulaciones sobre un posible repechaje para estos participantes.
Sin embargo, el repechaje aún no se llevará a cabo, sino que está previsto para una etapa más avanzada del reality. La producción del programa ha decidido mantener en secreto los detalles del regreso de estos participantes.
Lo que sí se sabe con certeza es tanto Francisco Arenas, Maite Phillips, Fernando Altamirano y Ariel Wuth tendrán una nueva misión en “Gran Hermano” Chile.
¿Qué pasará con los participantes eliminados en “Gran Hermano” Chile?
Según las imágenes que se han visto en la transmisión de “Gran Hermano” Chile, Francisco Arenas, Maite Phillips, Fernando Altamirano y Ariel Wuth estarían realizando una dinámica dentro de la casa-estudio.
Se trata de una actividad en la que quienes siguen en competencia reciben la orden de estar congelados, por lo que no pueden moverse, ni hablar, mientras que uno de los concursantes eliminados ingresan a la casa-estudio, pero no pueden interactuar.
En ediciones de otros países de “Gran Hermano”, si se llegaba a fallar en el desafío debían abandonar la casa.