Una historia de amor bastante singular han experimentado la pareja de conductores chilenos Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Ambos comenzaron una aventura amorosa en la década de los 90´s, época en que, sin pensarlo y como dos jóvenes locamente enamorados, deciden dar un paso y casarse por todas las de la ley.
Su relación era una de las más reconocidas en el espectáculo nacional, esto por ser dos figuras televisivas significativas en el país.
No podemos olvidar que 4 años después de haber contraído matrimonio, los animadores anunciaron su separación y nulidad, pero como no hay primera sin segunda en el 2000 volverían a retomar y formar una hermosa familia que hasta el día de hoy permanece unida.
Anécdotas de la relación de Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Fue en el programa “Buenas Noches A Todos, de Televisión Nacional”, donde el Pollo Valdivia volvió a recordar gran parte de la historia de amor que comparte con la animadora.
En ese contexto reveló que en el año 1993 protagonizó un peligroso accidente vehicular que por milagro no le costó la vida. En aquel episodio explicó que terminó todo ensangrentado, con una rodilla rota y que su cabeza salió del parabrisas. A raíz de este impasse Claudia llegó al lugar de los hechos advertida por un testigo que la pudo contactar. Desde ahí confesó Pollo Valdivia su relación se habría afianzado.
“Éramos importantes el uno para el otro, de una manera media traumática”, dijo.
Además, agregó en dicha instancia que siente “suerte” de “haberla encontrado (a Claudia Conserva), qué habría sido de mí”.
Ida y vuelta
Pero como no todo es color de rosa, se separan en 1999 cada uno tomando caminos distintos. Claudia Conserva se va del país por un tiempo y el comunicador se enfoca en proyectos personales. Pero no pasaría más de un año para que nuevamente se hallaran y formalizaran esta unión.
Corría la década de los 2000 y sus hijos Renato y Matilda vendrían a completar esta singular historia de amor.
El amor a prueba
Y como la vida siempre tiene sorpresas y no necesariamente de las más agradables, Claudia Conserva es diagnosticada en Junio del 2022 con un cáncer de mama muy agresivo que la mantuvo durante varios meses en tratamiento.
“Yo tengo una profunda admiración por ella, la encuentro una grosa, una valiente, una mujer excepcional”, verbalizó el presentador.
Además en la ocasión compartió detalles de la hermosa relación de más de 30 años “ante todos somos amigos, nosotros desarrollamos un nivel de amistad muy profundo y somos compinches”.
Con los años nuestras conversaciones son mucho más intensas, más profundas, de repente nos acompañamos sin hablar nada” puntualizó en el programa nocturno.