En la noche del primero de agosto se llevó a cabo una nueva edición de “Buenas Noches a Todos”, cuyo invitado fue el periodista Roberto Cox. Durante el programa, envió una especial invitación a Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez.
Hace tres meses que entró a “Contigo en la Mañana”, pero no lo tenía planeado. El 2019 estuvo en “Bienvenidos”, pero no fue de su gusto por su inexperiencia.
“Ahora volví a un matinal pero somos tres, somos muchos menos. Hay más posibilidades de participar, intervenir, por la muela, los directores, los editores me dan la oportunidad de presentar algunos temas”, dijo.
Además, Roberto Cox se refirió a la relación que mantiene con sus colegas de matinal, Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez. “Súper buena. No he tenido ninguno problema con ellos”, dijo.

Roberto Cox invita a Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a su casa
Fue consultado si se ha juntado con sus compañeros fuera de cámaras y el periodista respondió que no. “Te reconozco que no ha pasado, pero me encantaría que pase y esto”, comenzó.
Incluso reveló algo que no lo ha hablado con ellos. “Sería ideal que con Julio y con la Montse nos juntemos un día a comer un buen asado, a carretear, a tomar algo”, dijo.
Ivette Vergara, conductora del programa, le pidió que haga formal la petición antes las cámaras. “Julio César, Montse, queda pendiente una invitación a mi casa para que nos conozcamos mejor, para que compartamos un buen asado y tomemos algo”, dijo.
“Uno no pide ser amigo de la gente que trabajas, pero yo creo que podemos ser muy buenos compañeros”, dijo, y agregó que esto “no quiere decir que nos llevemos mal”.