¿Sancionarán a Sebastián? La compra de supermercado más polémica en “Gran Hermano” Chile

Coni y Sebastián fueron los encargados de gastar todo el presupuesto semanal. Pero, ¿Sebastián habrá seguido las reglas? El robo de cigarros que no pasó desapercibido.

Robo de cigarrillos

Esta vez, la pareja conformada por Sebastián y Coni tuvieron la misión de comprar todo lo necesario para sobrevivir una semana más en la denominada “compra semanal de supermercado” en Gran Hermano” Chile. Con un presupuesto ajustado, Sebastián habló de no seguir las instrucciones impuestas por la casa e insinuó que sería mejor actuar individualmente, robando una cajetilla de cigarros. Es por esto que seguidores se preguntan si “big” lo castigará o no.

La casa más famosa de Chile se tensiona cada vez más con las decisiones que está tomando cada concursante. Y si bien, la entrada de Sebastián removió desde un principio la convivencia, hoy podría peligrar sin duda su estadía.

En contexto, los participantes tienen un presupuesto semanal para llenar la despensa toda la semana, la cantidad de dinero puede disminuir o tener el total. Esto depende de si “Gran Hermano” considera que pasaron la prueba destinada al supermercado.

Para evitar conflictos, los participantes se ponen de acuerdo en los alimentos que deben tener para el resto de los días. Teniendo una lista de supermercado ya hecha, los dos elegidos deben realizar la compra. Sin embargo, esta semana Sebastián incluso antes de entrar al supermercado, señaló no estar de acuerdo con los alimentos que concordó la casa y le dijo a Coni que mejor optaran por traer unas 10 cajetillas de cigarros.

¿Irá a placa Sebastián en “Gran Hermano” Chile?

Minutos antes de acudir a la compra semanal, Viviana, quien es la actual líder de la semana, recordó todo lo que Coni y Sebastián debían traer, sin embargo, el concursante ya daba indicios que no estaba de acuerdo.

Viviana: “Van a ser… (en relación a la comida que comprarán para la semana)”

Sebastián: “20 paquetes de cigarros

Constanza se ríe.

Ante esto, Viviana enfatiza en la compra de arroz, fideos, azúcar, etc. Terminada ya la reunión con el grupo, Coni y Seba se van a preparar a la pieza a lo cual el jugador le vuelve a mencionar que traigan “avena, leche, huevos”, y que el resto, se les olvidó (por las instrucciones que le dio Viviana) Y que así pueden traer unas 10 cajetillas de cigarros.

Paralelamente, los demás concursantes, específicamente Francisca Maira señala no estar de acuerdo en que traigan cigarros ya que es un gasto extra que es caro y que finalmente corresponde a un vicio.

Apenas ingresaron al supermercado, Sebastián pregunta dónde están los cigarros. A lo que Coni le dice que se concentren en lo que deben llevar. Al momento de escanear los productos, y viendo que no les quedaba mucho tiempo, Sebastián se guarda dos cajetillas de cigarros. Gran hermano le dice que tiene un producto sin escanear en su bolsillo, a lo que el participante devuelve una cajetilla, pero sale con otra de igual forma en su bolsillo.

“Te dejé un regalo bajo la almohada” le dice Sebastián a Coni.

Lo cierto es que esto concurre a una falta dentro de las reglas que maneja el reality, lo que no se sabe es qué sanción le aplicarán. Seguidores insisten en que Sebastián debería ir a placa por el robo de cigarros.