El chiste sin filtro de José Antonio Neme a Karen Doggenweiler en “Mucho Gusto”

El momento ocurrió cuando estaban leyendo “Caso Relojes”, el libro que analiza el escándalo judicial protagonizado por Parived.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este miércoles 2 de agosto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler leyeron y analizaron varias páginas del libro “Caso Relojes”, en donde los autores Laura Landaeta y Diego Ortiz revelaron varios detalles respecto al polémico caso en el que Parived y Tonka Tomicic están envueltos.

En ese contexto, el periodista lanzó un espontáneo e inesperado chiste al más puro estilo sin censura, puesto que estaba cargado de doble sentido.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Todo comenzó cuando Neme leyó la parte del libro en donde revelan cómo Parived hizo que Tonka Tomicic y Julián Elfenbein terminaran su relación para él involucrarse con ella.

“En ese entonces Tonka mantenía un romance con Julián Elfenbein. De hecho, andaba con él cuando apareció el gurú junto a su novia en el lugar. Parived se acercó a Julián y le recomendó no seguir con la animadora pues ella era una persona que chupaba la energía. En paralelo le sugirió lo mismo a Tonka, sin que ninguno se enterara de su doble discurso”, relató.

PUBLICIDAD

El chiste doble sentido de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler

Tras haber contado esa anécdota, especialmente en la parte de “chupar la energía”, Karen Doggenweiler le preguntó a José Antonio Neme “¿te han chupado la energía, amigo”.

Por su parte, la respuesta del periodista fue un rápido “me han chupado más que eso”, provocando risas entre los presentes y, al mismo tiempo, un sonrojado “qué atroz” por parte de la conductora.

PUBLICIDAD

Más allá de las risas por el ordinario chiste, Andrés Caniulef habló respecto a la parte leída del libro “Caso Relojes”, mostrando ciertas dudas sobre las líneas temporales.

“Esa historia en particular tiene fechas que no coinciden”, dijo.

PUBLICIDAD