Francisco Arenas contó todos los pormenores de su bullada despedida de “Gran Hermano” Chile, en donde, cuando se marchaba de la casa estudio, no se despidió de varios concursantes entre los que se encontraban Hans Valdés y Jorge Aldoney.
Tras ser consultado por Diana Bolocco respecto al caso, el “Papá Lulo” explicó las razones de esa decisión, la que aceptó que fue a conciencia.
De hecho, en esa misma línea incluso reveló sentirse decepcionado de un participante, el mismo que, semanas atrás, lo consideraba a él como un padre.
¿Por qué Francisco no se despidió de Jorge ni Hans?
Si bien Francisco Arenas sí se despidió de Hans y Jorge al interior de la casa, cuando todos los participantes de “Gran Hermano” Chile le rendían el último adiós en el patio, este pasó de largo con varios.
Al preguntarle las razones, expresó que “No me quise despedir porque me despedí más de la gente que me interesaba a mí. Soy honesto, no me quise despedir de ellos”.
Después, le consultaron explícitamente por Hans y Jorge, dos personajes que, en un momento, fueron parte de la Familia Lulo.
“Yo no tengo nada contra Jorge, pero hay actitudes que no me gustaron. Lo encontré falso”, comenzó diciendo Francisco Arenas, añadiendo que “Jorge hizo la del bandido: de un día para otro se fue escondido de la pieza y no dijo nada”.
Incluso, contó un inconveniente que el Mister Chile tuvo con Jennifer Galvarini. “En algunos momentos estuvo con Pincoya. Ella le limaba las uñas, le pintaba las uñas, le hacía con crema en los pies y de repente le dijo ‘pégate la cachá vieja porque capaz que te agarre a patadas’, en tono pesado”, a lo que Francisco le recriminó a la “Mamá Lulo” que “Tú le das de comer y te muerde la mano”.
A eso, Francisco Arenas reveló su decepción con la actitud de Hans Valdés. “Hans me dijo que yo era como el papá de él”, comenzó diciendo, para luego contar una mala experiencia que vivió con él donde el futbolista lo nominó en un juego.
“Hans fue el que más lo decepcionó (…) Me comentó que me quería votar y yo era como el papá de él, y a tu papá no le pegas una puñalada”, finalizó.