Francisco Arenas protagonizó un emotivo momento mientras era entrevistado tras su paso por “Gran Hermano” Chile, en el que incluso llegó a llorar tras hablar de su padre.
El instante ocurrió cuando el panelista Nicolás Quesille le consultó respecto a las veces que se enojaba dentro del reality al escuchar como sus excompañeros se referían a sus papás.
Por lo mismo, el último eliminado de “Gran Hermano” Chile habló, con sus ojos llenos de lágrimas, de su relación con su padre e incluso hizo una crítica social al comportamiento actual de las familias.
Francisco Arenas lleno de emoción: “Eres lo más grande que Dios me ha dado”
Al comenzar a hablar, Francisco Arenas comenzó disculpándose por estar tan emocionado. “Perdonen que me emocione, pero me estoy acordando de mi padre en este momento”, comenzó.
“Yo tengo un excelente padre”, añadió para después hablarle directamente a él, cuyo nombre es Juan Arenas: “Quiero que sepas que eres lo más grande que Dios me ha dado, gracias por todo lo que me has dado en la vida, estoy orgulloso de ti, me siento extraordinario de tenerte como padre. Gracias a Dios por tenerte”.
Luego, hizo una crítica a cómo los jóvenes de hoy en día tratan a los padres según su visión. “Los jóvenes de hoy en día creo que pasan por alto ese tema, le interesan otras cosas. Son otra generación donde están preocupados del celular. Cuando tú te sientas a la mesa no conversan con nadie, no conversan con tu papá, están más aplicados a las redes sociales”, añadió.
A eso, Francisco Arenas reflexionó sobre cómo lo trataba su papá. “Yo creo que mi padre nos crio a nosotros preocupado del trabajo de que nunca nos faltara nada (...) Después de viejo vine recién a despedirme de él de un beso, porque antes me daba vergüenza. La antigua generación, a lo mejor, no permitía que tú le dieras un beso a tu papá o se veía que no eras tan hombre”.
“Con los años uno va a aprendiendo que esas cosas hay que pasarlas por algo y hay que decir lo que sientes”, finalizó lleno de emoción Francisco Arenas ante el aplauso de los espectadores.