Francisco Arenas se convirtió en el sexto eliminado de “Gran Hermano” Chile.
Como cada domingo se vivió una nueva e intensa jornada de eliminación. A diferencia de las ocasiones anteriores, esta solo se llevó a cabo con tres participantes en la placa de nominación: Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Francisco Arenas.
Estos tres concursantes forman para de la querida “Familia Lulo”, un grupo que ha ganado popularidad en las redes sociales, siendo de los más apoyados en “Gran Hermano” Chile.
Esta situación provocó que se llevara a cabo una eliminación muy emotiva entre los concursantes, al ser muy cercanos dentro de la casa-estudio.
Antes de entregar el nombre del nuevo eliminado, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez nombraron a quien sale de placa y suma una nueva semana dentro del reality. En esta ocasión fue Jennifer Galvarini.
“Gracias público. Gracias a la gente. Me siento feliz quiero llorar”, dijo la “Pincoya sin glamour”.
Francisco Arenas se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile
Con un 71,90% de votos, contra un 28,10% de Constanza Capelli, Francisco Arenas es el sexto eliminado de “Gran Hermano” Chile.
Tras ser notificado de la noticia, recibió el cariño de sus más cercanos y entregó unas palabras de despedida.
“Agradecido por haber tenido esta oportunidad de haber estado en la casa más famosa del mundo, agradecer a la producción también y yo creo que ya es tiempo. No estoy triste porque al salir por esa puerta me voy a topar con mi hija y con mi hijo, mi padre, mi sobrino, esa es mi recompensa. Triste si por dejar la casa, pero al final es una experiencia que a mi edad, es hermosa. Lo más triste es dejar mis dos amigos acá, bueno y el haber conocido un montón de personas que cada uno con sus defectos o virtudes igual que yo, es entretenido y me siento feliz. Tarde o temprano estaba esperando esa puerta, así que no me voy tan triste como se pueda. Es una experiencia que no voy a olvidar nunca y muy agradecido por todas las atenciones acá, por todo lo que se ha dado, ya me estaba molestando ese parlante que me despierta en la mañana o ponte el micrófono, eso es lo bueno, voy a estar sin micrófono ahora, así que feliz, triste por dejar la casa, pero la recompensa viene afuera“, agradeció Francisco Arenas.