El reencuentro entre Sergio Rojas y Cathy Barriga durante el último episodio de “Me Late Estelar” era, sin dudas, uno de los instantes televisivos más esperados de la semana debido a todo el tejemaneje que había ocurrido entre ambos.
Esta vuelta a las pantallas tuvo desde palabras llenas de protocolo, pasando por algunos chistes de talla interna e incluso consejos de otra colega del programa de Zona Latina con el fin de limar todas las asperezas que pudieran seguir.
“Mira, los cahuineros del Zona dijeron que escucharon gritos, que tú (Cathy) te habías puesto así como las locas”, comenzó diciendo Sergio Rojas respecto a una reunión de pauta, a lo que Cathy Barriga respondió, entre risas, que “pero tú también dijiste algunas cosas”.
Si bien el periodista dio a entender que lo dicho anteriormente tenía relación con un tema distinto a la polémica de la semana, luego expresó que “eso ya lo subsanamos, en serio, ese capítulo ya lo pasamos”, referente al conflicto en sí.
“Me pidió disculpas y está todo subsanado”, respondió la exalcaldesa de la comuna de Maipú por su parte.
Pese a que tanto Sergio Rojas como Cathy Barriga mostraron que dieron vuelta la página, su compañera de “Me Lata Estelar”, Antonella Ríos, dijo que “deberíamos hacer una comida para que de verdad subsanemos. Yo encuentro que igual está tenso un poco”.
¿Qué había ocurrido entre Sergio Rojas y Cathy Barriga?
El sábado pasado, durante el webshow “Qué te lo digo”, Sergio Rojas había asegurado que sufrió censura en “Me Late Estelar” producto de una broma que le hizo a Cathy Barriga referente a la película “Barbie”.
En lo específico, el periodista le dijo “Barbie Peral”. Sin embargo, aquello habría indignado a la panelista a tal punto que el instante incluso habría llorado.
“El cometario fue que yo le dije que era Barbie peral porque llegó patinando, le dije Barbie peral y armó un escándalo, se puso a llorar. “Llegó patinando a la premiere de Barbie, que no estaba invitada, no la dejaron entrar a ver la película, la producción le dijo ‘no puedes entrar porque no hay asientos’. Que alguien me venga a censurar una broma, yo les digo, honestamente, entonces búsquense a otro hue... A mí nadie me censura. Lo encuentro horrible”, señaló.