En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Luis Slimming compartió junto a Vesta Lugg, Mauricio Jurgensen y Maisa Rojas.
Fue en esta oportunidad donde el humorista reveló una importante decisión que tuvo que tomar para poder asistir al Festival del Huaso de Olmué 2023.
Y es que según explicó, tras haber sido contactado por los los ejecutivos de TVN, les reveló que no podría asistir al evento, puesto que era un importante día para su hermana.
“Cuando terminó la pandemia yo empecé a retomar el stand up y cuando empecé a actuar me fueron a ver un día a Olmué, una ejecutiva. Poquitos días antes de Olmúe, yo creo que tres semanas antes del Festival, hay cuatro días y revelan tres humoristas y yo dije ‘ah cagué', solo el día que quedaba libre era el día que se casaba mi hermana”, reveló.
La disyuntiva que enfrentó Luis Slimming para asistir al Festival del Huaso de Olmué 2023
Fue en una reunión con TVN donde el humorista reveló que no podría asistir al evento.
“Me llamaron a TVN a una reunión, fui y me dijeron ‘oye, estás invitado al Festival del Huaso de Olmué' y fue como ‘no voy a poder ir’”, comentó.
Sin embargo, su hermana fue muy importante para que Luis Slimming se presentara en el Festival del Huaso de Olmué 2023.
“La llamé inmediatamente y le conté y me dijo ‘no seas tonto, tienes que ir, es una oportunidad’. No solo hablé con (mi hermana) porque mi familia es bien especial, tuve que llamar a mi otra hermana, a mis dos papás, llamar al novio y cuando me dieron el check todos, cuando todos estaban de acuerdo, pude decirle a TVN ‘voy’”, explicó.
Pero eso no fue todo, pues según comentó, en el matrimonio le entregaron todo el apoyo a la distancia mirándolo en vivo.