Ya ha pasado un año desde que Francoise Perrot, la icónica personalidad de “Mekano” y “Pelotón” terminó su relación con Felipe Barriga. En conversación con LUN, contó más detalles de esta ruptura y de lo bien que se siente con ella misma.
“Me siento más bonita por dentro y por fuera, la gente lo nota y me lo hace saber siempre”, comenzó la recordada personalidad de televisión. Sin embargo, no todo es color de rosa.
“Cuando me separé me sentía fatal, pero me sirvió para entender muchas cosas sobre mí y salir adelante. Todo lo que he pasado me hace sentir que soy una mujeraza a la que le falta mucho por aprender”, explicó Francoise Perrot.
Además explicó que mantiene una buena relación con su ex pareja. “No quedamos con sentimientos negativos y él ve a la niñas los fines de semana. Ha sido algo muy bueno para nosotros como familia”, dijo.
Notas Relacionadas
Francoise Perrot y su felicidad tras terminar su relación con Felipe Barriga
Francoise Perrot también explicó que el deporte le ha ayudado mucho a ponerse en forma y renovar sus amistades. Por otro lado, se ha acercado en el último tiempo a talleres de disciplina positiva, lo que la ha ayudado a ver el vaso medio lleno.
“Lleva a replantearse la vida, a crecer a ser más optimista. He ganado confianza conmigo misma y como mamá, ha sido un cambio en cómo miró la vida. Como toda mamá, a veces colapsaba. Me veía superada con todas las obligaciones y me sentía incapaz. Ahora me siento más feliz, menos culpos”, dijo.