Este jueves 27 de julio, se vivió una muy especial prueba en “Gran Hermano” Chile, donde todos los participantes debían participar de un desafío de baile al ritmo de un popular reggaetón.
Aquello porque debían recrear a la perfección el videoclip de la canción “Con Calma” de Daddy Yankee, por lo que al interior de la casa tuvieron varios días de práctica.
Notas Relacionadas
Si lograban superar con éxito la prueba de “Gran Hermano” Chile, los participantes iban a ser premiados con el presupuesto completo para la siguiente semana, lo que, finalmente, consiguieron, dado que lograron pasar el reto.
Así fueron los ensayos de “Con Calma” de Daddy Yankee en “Gran Hermano” Chile
Eso sí, es importante resaltar que no todo fue alegría mientras los participantes practicaban para dar con el baile de Daddy Yankee.
Por ejemplo, Sebastián Ramírez se negó en más de una ocasión a ensayar con sus compañeros porque, días atrás, había tenido un encontrón con Rubén Gutiérrez, donde este último le había dicho que era un personaje y no una persona real.
Incluso, también existió cierta incertidumbre porque Mónica Ramos tenía miedo de no poder realizar bien el baile, a tal punto que incluso fue a hablar con “Gran Hermano” para ver la opción de no hacerlo y, así, no perjudicar al resto.
Ahí, en el confesionario, la voz le dijo que no se rindiera y que diera todo de sí, aunque sin exigirse más de lo que pudiera, lo que dejó mucho más tranquila a la concursante de 77 años.