En una nueva edición de “Tú Día”, se vivió una peculiar situación. Nacho Gutiérrez, quien será el conductor de “El Purgatorio”, el nuevo programa de Canal 13 fue sometido a duras preguntar por parte de los animadores del matinal. Bajo este contexto, hizo duras declaraciones en contra de Carola de Moras.
Todo se dio cuando decidieron que la personalidad de televisión sería el primer juzgado. Mostraron en pantalla un polémico titular del pasado protagonizado por el animador. “Dramática salida de Nacho Gutiérrez de Chilevisión”, se puede leer.
Recordemos que el año 2016 puso una querella por la Ley Zamudio en contra de Chilevisión. “Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay”, dijo en “Juego Textual”.
Bajo este contexto, se refirió sin filtro en contra de Carola de Moras, con quién animó el matinal de dicha casa televisiva. Le mostraron imágenes de ella y aseguró que lo primero que siente al verla es angustia.
Nacho Gutiérrez arremete en contra de Carola de Moras
Fue consultado por José Luis Repenning si siento alguna vez traición por parte de ella. “La traición la sentí de gente que yo quería, y a ella yo no la quería”. El periodista le preguntó si le gustaría que fuera a su funeral y el digo que no.
“Yo creo que a ella nunca le interesó hacer duplas con nadie. Porque finalmente ella trabaja para ella (…) por lo bajo, mintió”, dijo Nacho Gutiérrez. Además, aseguró que Carola de Moras mintió cuando se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
“En las indagatorias que se hicieron de ese juicio, ella habló de situaciones que nunca habían sucedido, cuando habían más de 10 o 15 testigos. ¿Qué es eso? Y yo, solo en mi casa. Porque cuento te dicen que te vas a quedar solo, es verdad. No te llaman nunca más”, dijo.
“Cuando le preguntaron que si era verdad que me habían dicho que los conductores no podíamos ser gay y que los gay no podíamos ser ‘dueños de casa’, ella dijo que no había sido verdad. Fue la única de 10 personas, los demás dijo que había sido verdad”, explicó.
“Ojalá haya aprendido de la cantidad de dolor que le hizo a mucha gente”, concluyó Nacho Gutiérrez.