Panel de “Gran Hermano” Chile analizó el supuesto complot: Este fue su veredicto

Los panelistas de “Gran Hermano” Chile mostraron las escenas más polémicas de lo que va de reality, donde supuestamente Constanza habría sido afectada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este jueves por la noche, se transmitió uno de los capítulos más esperados de “Gran Hermano” Chile, puesto que el panel de expertos analizó todas las escenas del supuesto complot que habría perjudicado a Constanza Capelli en la placa de eliminación.

Hay que recordar que, en las redes sociales, se hicieron viral varias escenas del reality en donde se vería como Trinidad Cerda, Francisca Maira, Skarleth Labra, entre otras participantes, habrían confabulado para tener una votación similar.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Al respecto, desde la producción del programa mostraron las imágenes sin editar en cuestión, dando asombrosos resultados.

¿Hubo complot en “Gran Hermano” Chile?

En primer lugar, desde la producción de “Gran Hermano” Chile mostraron la conversación de Francisca y Rubén Gutiérrez en la pieza una vez terminada la votación.

PUBLICIDAD

Antes, se había especulado que la joven mencionada había dicho “la hicimos piola”, revelando supuestamente el complot. Sin embargo, en realidad dijo “los hicimos pico”, en relación a que tres participantes del “otro equipo” terminaron en placa.

Luego, llegó el turno de la gran polémica de que Trinidad habría escrito en el aire el nombre de Constanza, dando a entender que había que votar en contra de ella. Eso sí, nuevamente la realidad dictó otra cosa, puesto que en realidad escribió Gnocchi para enseñarle a Lucas Crespo cómo se deletreaba.

PUBLICIDAD

Finalmente, mostraron el mencionado “caso huevos”, en el que habrían definido a Constanza con un número y así, seleccionarla como eliminada. Ante ello, la producción especificó que las camas no están enumeradas, por lo que no podría haber sido un complot en “Gran Hermano” Chile.

Incluso, expresaron que los huevos se referían justamente a los alimentos, puesto que son tratados como moneda de cambio al interior de la casa. Por lo mismo, no hay complot según la decisión de “Gran hermano” Chile.

PUBLICIDAD