Vesta Lugg será una de las protagonistas de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde compartirá sus sentimientos y emociones respecto a los prejuicios a su carrera musical. Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, en su noche, la cantante los llevó a su local preferido, “La Dicha Restaurante”, ubicado en Alonso de Córdoba 4355 local 202, Vitacura, y dio detalles de cómo se ha desarrollado su vida ligada a la música.
“He tenido la oportunidad de telonear a Lali y a Christina Aguilera, quien es mi ídolo desde que tengo recuerdos”, dijo, agregando que, “cuando la conocí, le agradecí mucho por lo que había hecho por la libertad del placer femenino”.
“¿Qué te dijo?”, le preguntaron.
“Es que es como bien mística igual, me dice ‘I heart you show is amazing’”, respondió Vesta Lugg.
Al mismo tiempo, la joven destacó en “La Divina Comida” que “me ha costado mucho hacer música, que me tomen en serio”.
Las dificultades de Vesta Lugg en su carrera musical
Según detalló Vesta Lugg, siente que, al venir “de una televisión distinta, hablamos la primera noche que a las mujeres les cuesta mucho hacer más de una cosa a la vez”.
“¿Cómo ha sido esto de ir superando este prejuicio?”, le consultó Mauricio Jürgensen.
“Creo que todo tiene que venir desde el agradecimiento. Partí a los 10 años en ‘BKN’, también salíamos de gira con ‘BKN La banda’. Yo tenía 13 años cuando pisé el Estadio Nacional y, cuando decido irme de mi casa con 17 años, me fui a estudiar actuación a Toronto y estuve dos años. Luego me llamaron para hacer una película acá en Chile, ese fue el motivo por el que volví”, detalló Vesta Lugg.
¿Quiénes son los invitados de este sábado 29 de julio en “La Divina Comida”? Este sábado en un nuevo capítulo del especial restaurantes, los invitados son Maisa Rojas, ministra del medio ambiente; Mauricio Jürgensen, periodista y músico; Vesta Lugg, cantante e influencer, y por último, Luis Slimming, humorista que ha sido toda una revelación este año.