Durante la jornada de “Gran Hermano” Chile, se llevó a cabo una situación que no se dejó pasar desapercibido. Nuevamente hubo un robo en la casa más famosa de los reality y esta vez el culpable no es Rubén Gutiérrez.
Mientras el popularmente conocido “Grupo Guarén” estaban en su pieza, el ex carabinero llegó con el chisme. Cerraron la puerta y despertaron a la víctima: Francisca Maira.
Notas Relacionadas
El nuevo robo de “Gran Hermano” Chile
“Ayer hice los pollos. Saqué 28 presas. Se suponía que eran dos para cada uno. Después los fui a ver y habían 27. Pregunté ‘¿Quién sacó el pollo?’. Pancho sacó una risa, dijo ‘no, yo lo saqué para la sopa. Descuéntenmelo a mí’”, contó Rubén.
Además, dijo que le había dejado separado el plato de Francisco Arenas. Sin embargo, pasa una segunda situación. “Le saca un pedazo a su presa, va a dejar su plato al mesón, Francisca saca ese plato y él saca un plato con dos presas”, reveló.
“Lo saca, mira, como que la pensó, como que la cag... lo va a entregar pero no importa. Se lo come. Por eso te dije ‘oye, te comiste super rápido tu presa de pollo’, y era el plato de Francisco”, concluyó la historia.