El pasado 26 de julio se llevó a cabo una nueva edición de “#SinEditar”, el programa de entrevistas de Pamela Díaz vía YouTube. La invitada de esta ocasión, Belén Mora, contó más detalles de su historia con el padre de Samuel, su primer hijo.
Todo se dio cuando Pamela Díaz le preguntó sobre la primera vez de la humorista. Ella reveló que se acordaba muy bien de ese momento, pues reveló que después de haber idealizado tanto su primer encuentro sexual, no salió como ella esperaba.
“Yo soy de familia súper conservadora, entonces mi mamá siempre me decía ‘te va a doler, te vas a sangrar’, me metía mucho miedo, y yo había romantizado mi primera vez, pensando en ‘quiero escuchar esta música, quiero que hayan velas, quiero que hayan frutillas con chocolate’”, comenzó.
La primera vez de Belén Mora
Finalmente, recordó que su primera vez fue el año 2002, cuando tenía 19 años. “Habíamos estado desde las 10 de la mañana chupando en un bar de mala muerte, cuando la cerveza Escudo estaban tres por luca, y las tapas venían con vale otro”, contó.
“Yo estaba así con la guata hinchada de chela, y fue lo menos romántico. No me acuerdo de nada. Me acuerdo que me saqué los pantalones. No, todo muy ordinario. Con flatos de chela, tufo a chela. Fue pésimo”, reveló Belén Mora.
Finalmente, le reconoció a Pamela Díaz que se trataba de alguien con quien tiene un lazo hasta el día de hoy. “Es el papá de mi hijo mayor, de hecho”, contó la humorista.
Recordemos que en septiembre del 2021, Belén Mora reveló que el hombre en cuestión le debe pensión alimenticia por muchos años. Esto lo reveló a través de redes sociales, cuando Bernardita Ruffinelli publicó una reflexión sobre este tema.
“El papá de mi hijo no paga hace diez años y no está ni ahí. He gastado en abogados y nada”, escribió Belén Mora en aquella ocasión.