“Ya no puedo más”: Entre lágrimas, Trinidad Cerda presentó su renuncia a “Gran Hermano” Chile

Trinidad Cerda acudió al confesionario de “Gran Hermano” Chile para contar las razones por las que quiso renunciar al reality.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martes por la noche, se dio a conocer que Trinidad Cerda renunció a “Gran Hermano” Chile en medio de unos complejos días marcados por sus peleas con Constanza Capelli y Sebastián Ramírez.

Todo comenzó cuando la actriz conversó íntimamente con Jorge Aldoney respecto a lo mal que se siente y a sus deseos de abandonar el show.

PUBLICIDAD

“Siento que me debería ir”, comenzó diciéndole a su compañero para luego recalcar que cree que todo lo que ha vivido al interior de “Gran Hermano” Chile podría traerle problemas profesionales. “¿Y qué pasa si después todo esto me afecta en la vida?”, añadió.

“No tengo 20 tengo 35 y estoy metida en tonteras”, le dijo por su parte a Francisca Maira posteriormente.

PUBLICIDAD

Trinidad Cerda y su conversación con “Gran Hermano” Chile para renunciar

Trinidad Cerda acudió al confesionario para conversar con el “Gran Hermano” y dejarle explicitadas sus ganas de renunciar al reality.

“(Estoy) Súper agradecida de la oportunidad que me diste, pero creo que tengo que priorizar mi vida afuera que acá”, comenzó diciéndole para romper en llanto.

PUBLICIDAD

“Me quiero ir, no quiero seguir acá, ya no puedo más”, complementó a lo que la voz del reality le dio ánimo y le dijo que en 24 horas le diera una respuesta, con más calma.

Un día después, Trinidad Cerda expresó que “Encuentro que es tan injusto que haya entrado Sebastián (…) No hay espacio para mi en esta casa, creo que me voy con la frente super en alto”.

“Él no me interesa, es un persona sumamente dañina”, recalcó dejando en claro que el ingreso de Sebastián le afectó.

PUBLICIDAD