La casa de “Gran Hermano” Chile ha vivido uno de sus días más tensos en lo que va del reality, a tal punto que la querida Familia Lulo sufrió una ruptura tras la partida de Jorge Aldoney.
Hay que recordar que, originalmente, este grupo dentro del programa estaba compuesto por Jennifer Galvarini, Constanza Capelli, Trinidad Cerda, Francisco Arenas, Mónica Ramos y Hans Valdés.
Sin embargo, en vista a sus constantes últimas peleas con Coni, Trini fue la primera en dejar a la familia.
Ahora se sumó Jorge, quien aprovechó el silencio y sigilo de la noche para tomar sus cosas y cambiarse de pieza, algo que, pese a sus intenciones, no pasó desapercibido.
El fin de la Familia Lulo en “Gran Hermano” Chile
En la última emisión de “Gran Hermano” Chile, se mostró cómo Trinidad Cerda fue la primera en tomar la decisión de agarrar sus ropas e irse, definitivamente, a la otra pieza del reality.
A eso, se sumó Jorge Aldoney para así dejar su alcoba original con dos personas menos.
Al percatarse, el primero en reaccionar de manera sarcástica e incluso agresiva fue Sebastián Ramírez, quien se encargó de gritar que la pieza que tienen ahora es mucho más grande.
Incluso, después fue a pararse a la puerta de la otra pieza para gritarle cosas a su compañero. “¡Nos diste la razón, Jorge! ¡Disculpas falsas, no me representas por si acaso!”, comentó.
“¡Pollo! Te fuiste cuando estábamos durmiendo… ¡Mister pico!”, finalizó Ramírez en vista de este quiebre en la Familia Lulo.