En el último capítulo de “Tal Cual”, Daniella Campos fue invitada a conversar al espacio conducido por José Miguel Viñuela. Y entre otros temas que abordó, la periodista confirmó que está en una relación sentimental.
Eso sí, con quien hasta hace poco era su expareja, el productor Carlos Lara; el mismo que la denunció en enero de este año por un episodio de violencia intrafamiliar en El Tabo.
“Estamos viendo qué pasa de nuevo en nuestra relación, con la persona que estaba pololeando. Llevamos como un año y algo, pero estamos tranquilitos. Lo que pasó fue muy fuerte para los dos, para todos y uno ya a esta edad está más grande, entonces tiene que ir más despacito”, señaló Daniella Campos.
“Nadie sabe lo que pasa dentro de tu casa. Porque yo escuchaba muchos comentarios, bueno, yo ya estoy acostumbrada, uno tiene más cuero de chancho, pero en el fondo fue algo que tenía que ver con todo nuestro entorno familiar, entonces igual fue triste, pero yo creo que perdonar es divino. Cuando hay cariño honesto, sincero, maduro, uno empieza a perdonar ciertas cosas”, agregó la exmodelo en “Tal Cual”.
Daniella Campos y su nueva oportunidad con Carlos Lara
“Es súper difícil volver a una relación. Primero, tiene que haber una sanación interna de cada uno, por separado. Estuvimos bastante tiempo sin hablar ni nada. Y cuando nos juntamos a hablar, fue doloroso, los dos lloramos y tienes que pasar por esa etapa. Es como un duelo y dejar atrás lo que pasó”, reconoció Daniella Campos.
“A mí me costó mucho el perdón, yo de hecho debo decir que intenté perdonar y no resultó, porque yo volví y terminé de nuevo. Cerraba los ojos y se me venían más recuerdos, entonces no resultó a la primera. Pero había un sentimiento súper fuerte y lo volví a intentar. Lo pasé pésimo y dije: “¿Sabes qué? Es mejor contigo que sin ti”, así que lo busqué yo. Y como me fui, volví”, declaró la ex Miss Chile.
“Se puede, cuesta, no es fácil, pero uno tiene que aferrarse a lo mejor que tiene de esa relación. Si el amor es lo que te mueve y te lleva, yo creo que hay que entregarse a eso. Y yo hoy día tengo súper claro que yo quiero ser feliz, la Daniella, porque antes era la mamá, la señora, y hoy día soy la Daniella. Yo hoy día quiero ser feliz”, sentenció Campos.