En vista a que fue el último eliminado de “Gran Hermano” Chile, Fernando Altamirano, más conocido como “Bambino”, hizo su votación final con el fin de nominar a uno de los participantes que quedan en el reality.
Aquella decisión se mostró delante de todos los concursantes y comenzó con un breve exordio dedicado a su pareja, Alessia Traverso, donde, además de decirle que la ama, también le entregó algunos consejos.
“Tengo un mensaje especial para la Ale. Decirle que va recién un día y la echo mucho de menos. Decirle que no cambie su forma de ser por más que a veces la polémica y hacerle daño a los demás venda más para la tele, que escuche su corazón y sea esa linda persona que es hasta el final de la que me enamoaré”, expresó.
Los votos de Fernando “Bambino” Altamirano en “Gran Hermano” Chile
Después de las palabras románticas, Fernando Altamirano “Bambino” expresó que sus dos votos finales se los dejó a Jennifer, más conocida como “La Pincoya sin glamour”.
“Mis dos votos van a ser para Jennifer. Mis razones son muy simples: la primera es por convivencia. A veces le faltaba un poco de sensibilidad para tratar con ciertas personas que son más sensibles”, comenzó diciendo para añadir que ella “decía cosas que le hacían daño a la gente y eso, creo, que no está bien”.
“En su momento atacó a la Ale, a Skarleth, a Trini quizás. Son mujeres más sensibles que quizás le afecta un poco más estos comentarios”, complementó.
Respecto a la otra razón, Fernando Altamirano argumentó que “ella siempre nos criticaba que se sentía discriminada, que no la queríamos, que la queríamos sacar, cosa que nunca fue así. De mis cinco nominaciones que hice en placa, solo una vez voté por ella y siempre ella me atacaba que la quería echar. Bueno, para que ahora hable con razón”, enfatizó.
Si bien sus palabras, quizás, sonaron un tanto duras, todo terminó con un amigable mensaje para cuando termine el reality. “No obstante, Jennifer, cuando salgas del programa llámame porque tenemos algo pendiente y mis promesas siempre las cumplo”, finalizó.
Al ser consultada por su reacción ante los votos, Jennifer aclaró que los tomó bien porque son “parte del juego”. Eso sí, se tomó con humor aquella promesa entre ella y “Bambino”.
“Tenemos un tema pendiente los dos. Cuando yo salga nos vamos a juntar y nos vamos a pegar una buena revolcada. Acá todas las veces nos besamos. Era un juego que nos gustaba hacer. Nos dábamos piquitos (…) ¡Fernando, te amo!”, finalizó entre risas.