Este miércoles 25 de julio, arrancaron las transmisiones de TVN 3, la nueva señal de TVN, que podrá en pantalla lo mejor del contenido histórico del canal público.
En sus 54 años de historia, TVN ha transmitido emblemáticos programas, los cuales podrán ser vistos durante las 24 horas, los siete días de la semana.
Entre ellos, programas estelares, culturales, franjeados de entretención, teleseries, realities y eventos deportivos, entre muchos otros.
En total, son 103 mil cintas almacenadas y más de 60 mil horas de contenido ya digitalizado. Todos ellos, que han pasado por mejoras técnicas, como corrección de color y ajustes sonoros.
El lanzamiento de la señal en TVN, que inició sus transmisiones con “Festival del a Una”, contó con la presencia de autoridades del Consejo Nacional de Televisión, de Anatel, de Senama, del Directorio de TVN y de rostros que son parte de la historia de la televisión. Entre ellos, Pedro Carcuro, Maitén Montenegro y Fernando Alarcón.
Dónde se puede ver TVN 3
La nueva señal de TVN, TVN 3, ya está disponible para ver de manera gratuita a través de la app TVN Play, TVN.cl, YouTube y Twitch.
Pero además, muy pronto llegará a los cableoperadores más importantes del país.
Cómo será la parrilla de TVN 3
De lunes a viernes, durante el día, TVN 3 emitirá programas como “Festival de la Una”, “Pasiones”, “Pelotón”, “Estúpido Cupido” y “Jappening con Ja”.
En tanto, en el horario prime de las 22 horas, el domingo se exhibirá “Zoom Deportivo”; el lunes, “Siempre Lunes” y “Momentos del Festival de Viña”; el martes “Sabor Latino” y “Especiales Deportivos”; el miércoles “La Noche del Mundial” y “Ene TV”; el jueves “El Mirador” y “El Show de los Libros”; mientras que el viernes se transmitirá “Chile 50″.
En el trasnoche de lunes a viernes se emitirá la teleserie “Los 30″ y el fin de semana irán las repeticiones de estos programas durante todo el día.
Además, TVN 3 estrenará próximamente y en exclusiva la teleserie “El Secreto de Isabel”, la que fue censurada por la dictadura y de la que solo TVN pudo transmitir un capítulo.