Fernando Altamirano fue entrevistado tras su salida de “Gran Hermano” Chile respecto a sus polémicos dichos en contra de Bigote, el perro que ingresó al reality.
Hay que recordar que, hace algunas semanas, el nombre de “Bambino” estuvo en el ojo del huracán debido a unas criticadas palabras de grueso calibre hacia el can, en donde, dicho en simple, le deseaba lo peor.
Ahora, en medio del panel de expertos que analiza “Gran Hermano” Chile, Fernando Altamirano hizo un mea culpa y confesó que cometió un grave error.
Fernando “Bambino” Altamirano y su mea culpa por bigotes
En primer lugar, Fernando Altamirano comenzó diciendo que entendía a Fran García-Huidobro, quien abandonó el set de televisión puesto que no quería tener ningún contacto con el eliminado.
“Quiero comenzar diciendo que respeto la opinión de Fran. Creo que cuando uno dice o hace algo malo, ya sea con intención mala o no, hay que hacerse cargo, no hay que hacerse el tonto. Creo que me equivoqué rotundamente, así que respeto que Fran esté dolida”, comenzó diciendo.
A eso, en un acto de reflexión, Fernando Altamirano expresó su culpa por las palabras que hizo sobre Bigote. “Quiero comenzar con pedir disculpas a todas las personas que se sintieron dolidas por estos dichos, quizás mi falta de experiencia en la tele, mi humor negro que ya está obsoleto en estos tiempos… los tiempos de ahora son más sensibles, quizás, y está bien, porque quizás antes se justificaban cosas que no debieran justificarse nunca”, añadió.
“En mi corazón no hay espacio para la maldad. Me equivoqué, me arrepiento profundamente”, añadió “Bambino”, haciendo alusión a que, una vez llegó a Chile, le hicieron saber todo el revuelo que generaron sus actitudes, las que incluso llegaron hasta la presidencia.