Casi llegan a los golpes: La tensa pelea de Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

En la edición de “Gran Hermano” Chile del 23 de julio, se vivió una tensa situación protagonizada entre Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez, que casi pasa a mayores.

Sebastián Ramírez y Jorge Aldoney En la edición de “Gran Hermano” Chile del 23 de julio, se vivió una tensa situación protagonizada entre Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez, que casi pasa a mayores.

En la gala de eliminación de “Gran Hermano” Chile, se vivió una tensa situación que casi culmina con una pelea física. Los implicados son Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez, quienes se enfrentaron en una acalorada discusión frente a sus compañeros.

Todo comenzó cuando el modelo fue consultado por quién le gustaría que fuese eliminado. En ese momento, se le acabó la paciencia al chico reality. “Con Jorge no tengo atado. Pero yo no entiendo con qué autoridad, qué te crees tú para enjuiciar a la gente”, comenzó.

“De qué lo ha hecho bien esta semana, que hizo mejor esta semana que la otra, con qué autoridad. La gente ve, la gente vota. No me cabe en la cabeza. Tú no eres quién para andar diciendo quién merece estar acá”, agregó Sebastián.

Además, reveló que escuchó a Jorge Aldoney y Bambino hablar de Constanza Capelli y su conducta dentro del reality, y que eso le molestó mucho. Bajo este contexto el modelo entregó sus razones.

Porque la vida y este reality se trata de remendar errores. Y si yo pongo en la balanza quien de aquí siento que es la que más quiere estar en este reality, es la Coni”, dijo.

En ese momento, el programa se fue a una pausa comercial. Pero a la vuelta, los conductores revelaron que Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez casi protagonizan una pelea física. Frente a esto, Julio César aseguró que, gracias a la buena reacción de sus compañeros, no llegó más lejos.

En la edición de “Gran Hermano” Chile del  23 de julio, se vivió una tensa situación protagonizada entre Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez, que casi pasa a mayores.
En la edición de “Gran Hermano” Chile del 23 de julio, se vivió una tensa situación protagonizada entre Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez, que casi pasa a mayores.

La pelea entre Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez

Fue en ese momento que Francisco Arenas entregó su opinión sobre la pelea. “No tratar de irse a las manos. Considero que la vida es tan corta y que a veces nos complicamos por razones insignificantes. Competir, pero competir con lealtad”, dijo.

También habló Mónica Ramos, quien se mostró más molesta. “Me sentí muy mal, pensé que me iba a pasar algo más grave. No me gustó la acción que tuvieron ellos dos, porque son adultos los dos, se supone educados”, comenzó.

“Me sentí muy mal Diana. Es un reality, ya sé que habrán problemas, pero no irse a las manos. Pueden alterarse, conversar, pero no a las manos, porque nos afecta a todos. Tenemos que ser más unidos, conversar las cosas, dialogar”, dijo Mónica Ramos.