Este sábado 22 de julio se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, pero, en esta ocasión, el programa tuvo un especial de parejas.
La primera jornada, la realizaron César Campos y Diego Barrios, pero antes de mostrar todo el proceso en la cocina, realizaron un breve recorrido por su departamento, mostrando toda la decoración que mantienen.
La pareja llevó a las cámaras hasta un altar en el que sobresalen múltiples recuerdos de sus viajes y también algunas figuras destacadas de su vida, incluida una ilustración de sus queridas mascotas.
“Este es un altar que se ha ido armando nuestra historia, con cosas que ha traído César, referentes importantes en mi vida como Pedro Lemebel, la virgen que para nosotros es súper importante”, señaló Diego Barrios.
Luego presentaron a sus mascotas, sus dos gatitos y su perro.
Posteriormente, César Campos y Diego Barrios pasaron hasta el living, donde se encuentra una gran biblioteca con una tornamesa y múltiples libros.
Finalmente mostraron su rincón favorito, un espacio de su sala común en la que hay un lugar especial para su máquina de arcade de “Star Wars”, la que incluye un frigobar donde guardan algunos bebestibles.