“No es fácil”: Sabrina Sosa rompe en llanto por el drama que enfrenta con Claudio Valdivia, su expareja y padre de su hijo

Sabrina Sosa reveló que la pensión alimenticia, que Valdivia no paga, no cubre ni el 50% de la mensualidad del colegio de Gaspar.

Sabrina Sosa Créditos: Pantallazo TV+

Hace unos días, Sabrina Sosa confesó que tuvo que llegar a un juicio con Claudio Valdivia por la pensión alimenticia de su único hijo en común, Gaspar.

Pero aun así, el deportista no cumple sus obligaciones, pese a que el monto es muy bajo, según detallaron este domingo en “Qué te lo digo”.

Y ahora, desde su vitrina en el programa “Sígueme y te sigo”, donde es panelista, Sabrina Sosa entregó más detalles del caso.

“Es un tema que sigue igual y que trato ya de ni tocar, porque finalmente uno puede tener una lucha por lograr que sean las cosas un poco más justas, pero emocionalmente igual es pesado y es desgastante”, afirmó la modelo argentina.

Además, Sabrina Sosa reconoció que Claudio Valdivia cumple con el pago de la pensión “un mes sí y seis no, es muy intermitente, pero no es un tema nuevo”.

Créditos: Pantallazo TV+
Créditos: Pantallazo TV+

El dolor de Sabrina Sosa en medio de su conflicto con Claudio Valdivia

Pero la panelista de TV+ se refirió también al término de su relación con el hermano de Jorge Valdivia.

“Fue difícil el término, fue difícil aceptarlo para ambas partes y en un momento él no quería terminar. Pasaron como cuatro años ya desde que nos separamos, pero así y todo ha costado”, declaró la trasandina.

Y luego, al ser consultada por el monto de la pensión alimenticia para Gaspar, los panelistas de “Sígueme y te sigo” quedaron sorprendidos.

“Cuando se resuelve el juicio, se resuelve en un monto mucho menor del que se esperaba. La pensión que tengo hoy, no voy a decir el monto porque es algo súper íntimo, pero ni siquiera llega a ser el 50 por ciento de la mensualidad del colegio. Y de ahí todos sabemos la cantidad de gastos que tenemos, entonces por eso yo salí para atrás”, reconoció Sabrina Sosa entre lágrimas.

Eso sí, la modelo aseguró que Claudio Valdivia es un padre presente y que cumple con el régimen de visitas, que consiste en un fin de semana por medio y un día a la semana. Pero no es suficiente.

“Finalmente, en el día a día me llevo una carga grande, los gastos son altos, son muchos puntos los que tengo que cubrir, más aun trabajar y ver de qué manera soy una mamá presente”.

“No es fácil para mí y yo siempre digo, a mí no me falta para comer, vivo bien, trabajo mucho, me las ingenio para ser mamá presente y todo, pero emocionalmente es cansador”, sentenció Sabrina Sosa muy afectada.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram