“No me gusta para nada”: Maite Phillips reveló a quién dejó sus votos en “Gran Hermano” Chile

Por varias razones que explicó, Maite Phillips dejó sus dos votos de nominación a un querido participante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo, Maite Phillips se convirtió en la cuarta eliminada del reality de CHV, “Gran Hermano” Chile, con un total de 90,04% de los votos.

La joven se encontraba en placa junto a Francisca Maira, Rubén Gutiérrez y Trinidad Cerda. Sin embargo, Maite resultó la más votada y por un amplio margen.

PUBLICIDAD

De ahí que una de sus tareas, tras ser eliminada, fuera dejar el voto legado, que consiste en entregar dos votos en contra a un participante.

A todos mis compañeros que la sigan rompiendo. A mis amigas, ya saben que las extraño mucho y que sé que pueden llegar muy lejos y que no se rindan”, comenzó relatando Maite a través de un video.

PUBLICIDAD

Mis votos van a Francisco. Dentro de las personas de la casa, no sé si más roces tuve, pero sí discrepancias. Creo que su manera de hablar es súper hostil, tiene una forma de hablar que no me gusta para nada”, destacó la exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

“Encuentro que también, en el juego de las virtudes y defectos, a la Fran la ofendió. No sé si ella se sintió ofendida, encuentro que es una ofensa gigante para ella y para todas las mujeres”, agregó Maite respecto al comentario de Francisco: “cuando habla se le quita lo guapa”.

PUBLICIDAD

Encuentro que tiene tratos que no corresponden, como que no mide lo que dice y solo lo dice”, remató Maite Philipps.

Qué dijo Francisco tras ser nominado por Maite

“Yo creo que no me sorprende, porque antes yo nunca tuve mucha relación con ella y siempre andábamos topándonos. Y la última vez que la tiré a la placa yo dije que no era competitiva y por eso me imaginaba que el voto iba a ser para mi”, expresó el camionero.

“Y sobre lo que le dije a Francisca, que le quitaba lo guapa, fue porque yo hablé un tema con ella. Cuando llegué a mí no me gustó, voy a ser bien franco, cuando se refería siempre al “p” y a la “z”. No sé si me entienden”, añadió Francisco Arenas.

“Pero no fue ninguna ofensa en contra de las mujeres, solamente que no me gustaba el vocabulario que tenía”, subrayó el participante en su defensa.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD