César Campos y Diego Barrios fueron parte de los invitados al último episodio de “La Divina Comida”, el que contó con un especial de parejas del mundo del espectáculo.
En la ocasión, y según un adelanto exclusivo de TiempoX, ambos no solo contaron cómo fue que se conocieron, sino que también revelaron sus planes para poder adoptar, algo por lo que ya iniciaron los trámites necesarios.
Notas Relacionadas
Hay que destacar que en este capítulo especial de “La Divina Comida”, además de César Campos y Diego Barrios, también estuvieron presentes Carla Jara y Francisco Kaminski, además de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir.
César Campos y Diego Barrios: Así nació el amor entre ambos
En la conversación, Diego Barrios contó que ambos se conocieron en “el carrete de un amigo. Yo estaba chato porque en la fiesta se fumaba adentro, abro la ventana para respirar y llega César quejándose también del olor a cigarro y ahí empezamos a conversar”.
“Lo encontré muy perno, luego en otro carrete ahí ya pinchamos”, añadió para que después César Campos asegurara que “Diego es muy resuelto sin tantas ataduras. Yo por mi parte me amarro, que el departamento, que la AFP, que el futuro. En lo que creo que te he aportado de cierta manera es en enrielar una vida muy suelta”.
“Sí, somos personalidades opuestas, pero tenemos un espacio de convergencia muy bonito. Creo que eso nos caracteriza”, añadió Barrios.
“César me pidió pololeo a mí, fue tanto lo que nos gustaba estar juntos que fue casi como al día siguiente que estuviésemos pololeando”, finalizó Diego Barrios.
Los planes de adopción de César Campos y Diego Barrios
En “La Divina Comida”, César Campos también habló de las decisiones que ambos han tomado como pareja, entre las que están el haberse casado, pero también iniciar los trámites para adoptar.
“Todas las adopciones se tienen que hacer por mejor líneas, ex Sename, de ahí tú entras a un periodo de evaluación. Nosotros lo empezamos a hacer este año, todo a través de Mejor Niñez”, dijo Diego Barrios.
“Nosotros estamos en la recolección de documentos, hicimos los primeros talleres. Estos son super bonitos porque te explican lo difícil y la responsabilidad que será. Cuando nos dijeron que esto será una acción reparatoria, ahí dijimos “esto es lo que queremos, nosotros queremos adoptar”, añadió.
Incluso, ambos también hicieron público que les gustaría una niña. “Están caminando con nosotros, a mi mamá le encantaría tener otro nieto o nieta más. Los niños son un gran regalo en este mundo”, finalizó César Campos sobre el apoyo familiar que han recibido.