Como cada domingo, en “Gran Hermano” Chile se vivió una nueva jornada de eliminación, por lo que los participantes en placa tuvieron que vestirse de gala para recibir la noticia del nuevo concursante que abandona la casa-estudio.
Esta semana de julio, fueron Maite Phillips, Francisca Maira, Rubén Gutiérrez y Trinidad Cerda de quienes cuyo destino dentro del reality estuvo en las manos del fiel público.
Sin embargo, antes de dar el nombre del nuevo eliminado, los conductores mencionaron a los participantes que salen de la placa de eliminación y suman una nueva semana dentro de “Gran Hermano” Chile.
El primero en ser salvado esta vez fue Rubén Gutiérrez.
“Bueno me siento muy feliz y muy alegre porque igual aquí estoy por mi familia, mis hermanos y por la gente que me apoya y por la gente que me está conociendo y creo que me falta dar lo mejor todavía. Se viene cosas más ricas que voy a preparar y enseñar aquí a la gente y motivarlos, siempre la motivación“, expresó.
La segunda persona en salir de placa fue Trinidad Cerda.
“Feliz, muy feliz. Mandarle un abrazo y muchos saludos a las personas que están ahí, sus gritos y sus aplausos me llenan el corazón, estoy pensando solamente en mi familia y en las personas que amo, en mis amigos y todas las personas en realidad que están viendo el programa. Mandarles un besito y un abrazo, se viene una semana espero súper positiva y no me voy a volver a cambiar de pieza”, señaló.
Este fue el cuarto participante eliminado de “Gran Hermano” Chile
Posteriormente de que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez entregara los nombres de los participantes que continúan dentro de “Gran Hermano” Chile, entregó el nombre del cuarto concursante eliminado.
Con un récord en las votaciones, Maite Phillips se convirtió en la cuarta eliminada con un total de 90,04% de votos contra un 9,96% de Francisca Maira.
A diferencia de cómo lo habían hecho sus compañeros anteriormente, la participante no quiso entregar unas palabras para despedirse de sus compañeros y finalizar su estadía en “Gran Hermano” Chile.
“No gracias“, dijo Maite Phillips cuando fue consultada por los conductores del reality.
Sin embargo, a segundos de irse les dio un consejo a sus compañeros.
“Tienen que romperla”, dijo para luego salir por la puerta de “Gran Hermano” Chile.