La drástica decisión que tomó Carola de Moras tras la muerte de Felipe Camiroaga

La animadora siente que el show se privilegió en el “Buenos días a todos” luego de la tragedia de Juan Fernández, donde fallecieron 5 integrantes del matinal de TVN.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carola de Moras y Felipe Camiroaga eran los animadores del “Buenos días a todos cuando ocurrió la tragedia de Juan Fernández, donde murieron 5 personas del matinal de TVN, incluido el querido animador.

“Fue una pesadilla, fue del terror, fue algo hasta el día de hoy no puedo creer que lo vivimos como equipo, como seres humanos, como comunicadores”, recordó la comunicadora en conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”.

PUBLICIDAD

Según indica Carola de Moras, esta cruda experiencia fue algo que la desencantó de su trabajo televisivo, hasta el punto que terminó dejando el matinal “Buenos días a todos” unos meses después de la muerte de Felipe Camiroaga.

“Me costó mucho hacer mi pega de comunicadora, y fue ahí que decidí que quería algo más en serio, si se nos murió un equipo, se tomaron muchas decisiones por el show al final y uno ahí era un peón de la estructura. Pero fue súper doloroso, terrible, angustiante”, recalcó la animadora.

PUBLICIDAD

El alejamiento de Carola de Moras de la TV tras la muerte de Felipe Camiroaga

Fue en ese momento que Martín Cárcamo le consultó si la tragedia de Juan Fernández y la muerte de Felipe Camiroaga y sus compañeros del “Buenos días a todos” le afectó en su alejamiento de la pantalla chica.

“Todo esto me distancia un poco, me genera un poco de rechazo el pensar que todo es más plástico que real. Sin pasar a llevar a nadie ni ninguna decisión tomada, pero a mí me pasó que después empiezas a ver cómo se arma todo, las estrategias, entra éste y sale ésta… Y no me dio para pelear mi espacio”, aseveró.

PUBLICIDAD

“Simplemente dije ‘Sabes que más, de nuevo con mi convicción, creo que no me siento cómoda con esto, voy a renunciar’”, agregó Carola de Moras sobre el “Buenos días a todos” de TVN.

Al mismo tiempo, ese período de la tragedia de Juan Fernández y la muerte de Felipe Camiroaga coincidió además con un duro momento personal, por el fallecimiento de su padre en febrero de 2011.

“En Navidad le digo ‘Papá, estás amarillo, anda al doctor’. 3 o 4 de enero, diagnóstico de cáncer al hígado, y el 1 de febrero ya estaba muerto. Así de rápido fue”, recordó.

Video: Carola de Moras recuerda a Felipe Camiroaga

PUBLICIDAD