La tarde de este lunes 17 de julio, Sebastián Ramírez recibió una sorpresiva y coqueta misión secreta en “Gran Hermano” Chile, la que, si logra superar, significará un enorme premio para él y para otra persona a elección suya.
Ocurre que el nuevo participante del reality fue invitado al confesionario, en donde la voz del programa le comentó que le tiene un desafío: Besar en la boca a tres concursantes al interior, sin embargo, ninguna de ellas debe ser Constanza Capelli.
Notas Relacionadas
“Durante esta tarde, para poder obtener un gran premio para la noche, solo para ti y para la persona que tú elijas”, comenzó diciendo el “Gran Hermano” a Sebastián, para luego contarle el plan en concreto.
La misión de Sebastián Ramírez: Ya logró besar a una concursante
“Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Tienes que darle un beso en la boca a tres personas que no sean Constanza. Puede ser hombre o mujer”, teniendo como respuesta un inmediato “Nah, no me hue…” por parte del farandulero nuevo participante.
“Tienes toda la tarde para hacerlo. Esto es un secreto. Tú sabes cómo lo haces. En la noche se va a revelar que esto fue un desafío secreto”, añadió la voz, junto con decirle que, si Constanza lo pilla besando a otra, “no puedes darle explicaciones, o le puedes mentir, porque esto es un secreto”.
“Si tú logras cumplir este desafío, tendrás una cena romántica y toda una noche en el zoom con la persona que tu elijas, con comida muy rica. Lo que tú quieras, toda la noche”, finalizó.
El momento en que “Gran Hermano” Chile le dice la misión a Sebastián Ramírez:
Si bien aún tiene varias horas para dar con su cometido, Sebastián Ramírez ya le dio un beso a Jennifer Galvarini, lo que ocasionó risas entre ambos.
Posteriormente, intentó hacer lo propio con Trinidad Cerda, aunque no tuvo el mejor de los resultados debido a que ambos habían tenido un encontrón en la mañana, el que ya fue solucionado.