Carola de Moras y su esposo, Felipe Bulnes, viven juntos hace un par de años en una lujosa casa ubicada en la Región Metropolitana. La pareja decidió dar un giro a su vida antes de la pandemia y se fui a vivir en compañía de sus 2 hijos, Mila y Mariano, incluso antes de contraer matrimonio.
“Tengo una relación desde hace mucho tiempo con mi marido, llevamos hartos años juntos, y él estaba más bien quedándose en mi casa”, detalló la animadora en un nuevo capítulo de “De tú a tú” de Canal 13, donde le mostró a Martín Cárcamo los rincones de su hogar.
Al comunicador de Canal 13 lo recibió el perrito de Carola de Moras y Felipe Bulnes, Goliat, y de inmediato la también modelo le mostró a su colega los especiales arreglos que ella hace en su casa y con sus propias manos, como algunas molduras y hasta unos jarrones en cerámica gres.
Al mismo tiempo, la animadora mostró una salita living y llegaron al lugar de la casa donde trabaja su esposo. Ahí, comenta que tienen una vida más bien nocturna por los horarios de ambos.
La casa de Carola de Moras y Felipe Bulnes: El gran patio y piscina
Pasando por distintas habitaciones de la casa, Martín Cárcamo se percató que la mujer no conserva cuadros, retratos de sus trabajos como modelo. Carola de Moras aseguró que no lo hace porque le da vergüenza, pudor.
“Puedes dar vuelta mi casa y no vas a encontrar ninguna… Tengo guardadas algunas revistas, mi mamá todas, pero a mí no me gusta. La pega queda fuera de la casa”, aseveró.
Pasando por el baño de visitas de Carola de Moras y Felipe Bulnes, esta tiene una particularidad, ya que la adornan partituras.
“A Felipe le encanta la música clásica, entonces en un momento se puso a coleccionar partituras”, explicó la animadora, llevando a las cámaras hacia la cocina y comedor. La mesa tiene un estilo muy clásico y la explicación es que la eligió el abogado y exministro.
El gran patio de la casa del matrimonio cuenta con piscina, donde reciben harta gente, sobre todo en el verano. También tiene un huerto con cilantro, papas y tomates.