El auto no tenía seguro: Paty Maldonado habla de la pérdida económica derivada de su fuerte accidente de tránsito

En la última edición de “Podemos Hablar”, Paty Maldonado habló sobre su fuerte accidente automovilístico que vivió en la Ruta 68. Entre otros temas, reveló el costó económico que sufrió producto del volcamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la edición de “Podemos Hablar” del pasado 14 de julio, Paty Maldonado estuvo invitada al programa. Durante ese capítulo, habló de las pérdidas económicas derivadas del fuerte accidente que vivió en la Ruta 68.

Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton tocó el tema. “Hay seguro por lo menos, la cuestión material lo vamos recuperando”, dijo el conductor. “Seguro de qué”, respondió la comunicadora. “No me digas que no tenías seguro Paty”, agregó Jaime Figueroa.

PUBLICIDAD

“Se me volvieron a apretar los músculos. Mi esposo, el padre de mis hijos, se le olvidó pagar el seguro. Claro que con todo esto de la alegría, de vivir, le dije ‘Viejo, no te preocupes, mi amor’”, explicó Paty Maldonado.

“Me lo iban a comprar. 20 palos, porque iba a cambiar el Jeep. Él estaba angustiado. Le dio desequilibrio meniere a raíz del accidente mío”, dijo la comunicadora.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Paty Maldonado revela cómo se enteró que su auto no tenía seguro

Jean Philippe Cretton le preguntó a Paty Maldonado cómo fue que se enteró del hecho. “Después que llegué a la casa, ‘Oye viejo, vamos a dejar que pasen unos días, para que llames al seguro, además no funcionaron los airbag’. ‘Ya vieja, yo lo voy a arreglar’”, contó.

“Viejo ya pasaron cinco días. ‘Tranquila’, me dice. Yo veía un movimiento incómodo. Mi hermana me dice ‘Por qué no hablas con Jorge, está preocupado por algo, no te quiero decir yo’”, continuó el relato de la comunicadora.

PUBLICIDAD

“Jorge, ¿Qué pasa? ¿Hay algo que tu no me quieres decir? ‘Yo sé que la cagué, pero lo más importante es que tu estay sanita’. ¿No pagaste el seguro? ¡No!, se sintió el grito hasta Punta Arenas”, dijo la comunicadora, generando risas en el panel.

“Pero después dije ‘lo que pasó, pasó’. ¿Qué voy a hacer? No puedo arreglar nada. Lo perdí, lo voy a tener que vender por partes. Porque el motor está bueno. Mi marido sigue con desequilibrio meniere por el grito.

PUBLICIDAD