“¿Cómo se va a sentir su esposo?”: Jennifer Galvarini y Mónica Ramos se desahogan tras pelea en “Gran Hermano” Chile

Durante la noche del 14 de julio, Jennifer Galvarini y Mónica Ramos protagonizaron un enfrentamiento en “Gran Hermano” Chile. Tras la pelea, ambas conversaron el del tema con sus amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al ambiente está tenso en “Gran Hermano” Chile. Durante la tarde del pasado 14 de julio ocurrió un hecho que habría enemistado a Jennifer Galvarini y Mónica Ramos, lo que ocasionó que la Pincoya se desahogara con sus compañeros.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre ambas concursantes del reality de Chilevisión se desencadenó por un hecho que no se pudo ver vía PlutoTV pues fue censurado. Sin embargo, se logró captar los constantes desahogos de la mujer de Chiloé.

PUBLICIDAD

Primero, la Señora Mónica fue la primera en hablar. En conversación con Francisca Maira contó algunos detalles de lo sucedido y la actitud que le molestó de Jennifer Galvarino.

“Si lo hubieras hecho tú, le hubiera encontrado gracia. Es falta de respeto para ella misma, porque no tiene la edad de ustedes. Ella tanto que habla de su hijo, a su niñito no le va a gustar que su mamá ande mostrando el poto y a una persona que le ponga merengue ¿Cómo se va a sentir el esposo?”, dijo Mónica Ramos.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

El desahogo de Jennifer Galvarino tras enfrentamiento con Mónica Ramos

En el transcurso de la tarde, “La Pincoya” habló con sus amigos de lo sucedido, y se mostró muy enojada, pues en reiteradas ocasiones no pudo evitar hablar sobre el tema y los dichos de Mónica Ramos tras su enfrentamiento.

“Cada uno se hace cargo de las hue… que dice. Acá hablan todo el día del pic..., de todo. Uno hace una cosa para reírse, estoy acá en mi lado, yo me estoy prestando pal hue… No me gusta esa hue… Hay otras faltas de respeto”, dijo Jennifer Galvarini, y tanto Trinidad como Constanza le dieron la razón.

PUBLICIDAD

Ya en la noche, durante la fiesta de “Gran Hermano” Chile, Jennifer Galvarino volvió a tocar el tema, esta vez con Alessia Traverso. “A mí no me gustan esas hue… Ojalá se vayan a cul… al lado de su cama, se va a cag… de la risa”, comenzó.

“Yo les voy a hacer así, ¡eh, eh, eh!, a mí no me calienta el tema, yo tengo otra mente, a mí me criaron super arcaica, yo podría ser súper moralista, nunca he sido así, soy lo más liberal que hay. No estoy ni ahí”, agregó “La Pincoya”.

Alessia le dice que tiene toda la razón, pero que sentía empatía por Mónica Ramos debido a su edad. “Sí pero que no comente hue… yo tampoco voy a comentar. Si tu tienes sexo con el otro, ¿toda la casa para hablar?”, agregó.

PUBLICIDAD