Nicole Moreno fue una de las invitadas al último capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión, en donde contó varios pasajes inéditos de su mediática vida.
Por ejemplo, la campeona fitness reveló un tenso momento que le ocurrió en Estados Unidos cuando terminó quedando encerrada en un gimnasio sin nadie más adentro.
Según recordó, todo comenzó cuando Nicole Moreno estaba realizando distintos desafíos ligados al deporte, por lo que acudía tanto día y noche a los centros de entrenamiento.
“En realidad esto es muy fuerte, hace poco yo fui a grabar retos deportivos a Miami, como no puedo dejar de realizar mis rutinas diarias, independiente que trabajara en las mañanas, igual iba entrenando día a día, y en las noches”, comenzó diciendo.
Nicole Moreno: “Estaba súper, súper nerviosa”
En eso, la modelo anteriormente conocida como Luli continuó recordando que el encierro pasó porque ella entró al gimnasio aproximadamente media hora antes de su cierre.
“Esto fue muy de noche, iba al gimnasio. Igual iba media atrasada, cerraban a las once, y yo iba a las diez y algo. Entré me puse a hacer mi rutina, y yo sí o sí tengo que hacer cardio”, contó.
“Y de repente apagan las luces, y empiezo a observar, y eran las once y algo, y digo: ¿Qué hago aquí? Me empecé a despertar, me cerraron el gimnasio. Pensé cómo salgo de acá, estaba todo cerrado”, expresó.
“¿Qué hice yo? Como tenía un chip de allá, teléfono de allá, llame al 911, era mi única salvación, (le hablaban en inglés). Estaba súper, súper, nerviosa. Llegaron como tres patrullas, me ayudaron y salí”, finalizó su recuerdo Nicole Moreno.