“Gran Hermano” Chile: Así comenzó la pelea entre Constanza y Francisca que provocó un quiebre con Trinidad

La riña ocurrió en marco del carrete que los participantes de “Gran Hermano” Chile tuvieron este miércoles por la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El último carrete vivido en “Gran Hermano” Chile terminó de la peor manera posible, puesto que desencadenó la pelea más fuerte en lo que va de reality teniendo a Constanza y Francisca como protagonistas.

Es más, ocasionó un fuerte roce entre la primera mencionada con Trinidad, a quien le dijo que las actitudes que ha mostrado son, a su gusto, desleales.

PUBLICIDAD

Si bien hasta hace unas horas no se sabía mucho al respecto, al comienzo del último capítulo de “Gran Hermano” Chile se reveló todo el contexto.

Así se inició la pelea entre Constanza y Francisca

La primera chispa que provocó la pelea “Gran Hermano” Chile fue que a Constanza no le pareció correcto que Trinidad estuviera bailando y conversando de forma tan íntima con Francisca, puesto que lo consideró como un acto poco leal hacia ella.

PUBLICIDAD

Aquello se debe a que, tal como conversó después con Jennifer, la tripulante de cabina “Se va a bailar donde la Fran que sabe que la hue... me votó. Nos decimos algo y se va al toque al lado de ella. Me parece una deslealtad pal’ pico”, según dijo Coni.

Momentos después, ambas miembros de la “Familia Lulo” tuvieron un encontrón, en donde Constanza le dijo a Trinidad “lo que acabas de hacer, con gente que más encima te vota, me parece de una deslealtad terrible. Cuando tú te vas llorando a tu pieza y yo te defiendo a morir, y tú llegas y me respondes como la mierda a mí, yo no te lo voy a permitir”.

PUBLICIDAD

El gran detonante de la pelea

Al rato, los participantes entraron a la casa para estar un rato en la cocina. En eso, Constanza y Francisca comenzaron a tener un leve, pero serio intercambio de palabras que explotó cuando la rubia le dijo a su compañera “¿Por qué reaccionas así siempre con copete?”.

No me saquí la hueá del copete, ni te atrevas a sacarme la hueá del copete porque es la hueá que tú querí hincar que tú sabes que a mí me duele (...) Insensible (...) sabí que es una hueá que me duele y esta mi mamá y mi familia mirando encima y esa hueá a ti no te la voy a permitir”, le recriminó Coni con enojo para después ser separada por el resto mientras le lanzaba un “Descerebrada”.

Después, junto con recordar que su gran problema fue relacionado a la cocaína, Coni conversó entre lágrimas con Trinidad donde le dijo “tú lloras por tu historia que no te juzga, a mi me juzgan por la hueá que yo pasé. Mi vicio fue con la coca, no con el copete. ¡Me lo sacan de nuevo! ¡Y una y otra! Entonces tú ten empatía también por mí”. Tras eso, se evidenció un quiebre entre estas dos últimas concursantes que ha durado hasta ahora.

PUBLICIDAD