Fin del misterio: Conoce el nuevo participante que se suma a “Gran Hermano” Chile

En un día que tuvo peleas y salvaciones, se sumó un nuevo concursante al reality “Gran Hermano” Chile.

"Gran Hermano" Chile Por fin ingresó el nuevo participante de "Gran Hermano" Chile.

Finalmente, y tras varios días de espera e incertidumbre, este jueves por la noche se concretó el ingreso del nuevo participante a “Gran Hermano” Chile, quien resultó ser Sebastián Ramírez.

Su ingreso llegó con cierto misterio, puesto que entró a la casa estudio con un gorro cubriéndose el rostro hasta quitárselo a metros de sus ahora colegas. Eso sí, para quien no era una sorpresa fue para las redes sociales, dado que su nombre venía sonando con harta fuerza en las últimas horas.

Al ingresar, y después de saludar a todos los presentes, les entregó un regaló a los miembros de “Gran Hermano” Chile, junto con anunciar que su estadía será solo por una semana. Dichos obsequios consistieron en chocolates y también cigarros.

“Contento, los cabros son simpáticos (...) son bonitos todos”, fueron las palabras de Sebastián Ramírez al ser consultado por Diana Bolocco. “Quería conocer a Bigote”, añadió en relación al perrito del reality.

“En la tele se ven como más grande (...) las dos piezas están desordenadas, es como mi departamento”, añadió junto con recalcar lo “cariñosa” que es Mónica Ramos.

Sebastián Ramírez en "Gran Hermano" Chile.
Sebastián Ramírez en "Gran Hermano" Chile.

Eso sí, pese a que según sus palabras entraba por una sola semana, posteriormente Diana Bolocco aseguró que Sebastián Ramírez tendrá inmunidad por dos semanas, así como también no podrá nominar a nadie ni poder optar a ser líder durante ese mismo rango de tiempo.

¿Quién es Sebastián Ramírez?

Sebastián Ramírez es un productor de eventos de 31 años de edad que saltó a la fama en la televisión chilena tras haber participado en otros programas de formato reality, tales como “Doble Tentación”, “Pareja Perfecta”, “Resistiré”, por mencionar algunos. En los tres shows antes mencionados, logró llegar a las semifinales.

Eso sí, Ramírez también tiene un pasado ligado a la justicia, dado que en 2019 fue detenido en Melipilla según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, razón por la que fue condenado en octubre de 2021 debido a que fue reincidente.

En total, estuvo condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo. Tras ser liberado, aseguró que “No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. No me lo pusieron ni hice ninguna transferencia. Me trataron bien, me hice amigo de todos los hue..., tengo todas las manos”.