Este miércoles, ocurrió una inédita dinámica en lo que va de “Gran Hermano” Chile, dado que los participantes del reality tuvieron su primer cara a cara, donde se dijeron de todo.
En lo concreto, todos tenían que cumplir con un desafío que consistía en sentarse en un trono para que sus compañeros les dijeran algo positivo y otra cosa negativa.
Bajo aquello, en “Gran Hermano” Chile hubo instantes llenos de emoción, que dejaron a algunos concursantes al borde de las lágrimas, así como también otros un tanto polémicos.
El primer cara a cara de “Gran Hermano” Chile: Jennifer y Rubén
Uno de los instantes más llamativos fue cuando Rubén se sentó en el trono, donde, si bien lo trataron como una persona alegre y que irradia empatía en algunos casos, también lo trataron de “mandón” y “enojón” por su rol en la cocina.
Sin embargo, lo más sorprendente llegó cuando Jennifer tuvo que decir una virtud sobre él. “No tengo ninguna”, a lo que añadió un sarcástico “Uno puede inventar igual: Te encuentro muy simpático”.
Respecto a lo negativo, la Pincoya expresó que “Para no herir los sentimientos, encuentro que quieres comerte a todas las chicas, menos a mí”.
Tildaron a Bambino de “Flojo”
Otro momento curioso llegó cuando Francisco le tocó decir algo positivo de su tocaya Francisca. “Una virtud: es una mujer guapa. Eso”, para luego decir que “un defecto: cuando habla, eso le quita lo guapa. Estoy siendo honesto”.
Cuando llegó el turno de Fernando, el denominador fue respecto a su actitud poco proactiva en la casa. Trinidad, por ejemplo, dijo que su virtud es la facilidad que tiene para bajarle el perfil a las cosas. Sin embargo, continuó su idea diciendo que eso es un defecto también.
“Un poquito flojo”, “muy dormilón y un poco flojito”, “eres muy flojo”, “me estresas, hueón, porque te quedas todo el día acostado”, fueron otros adjetivos que le llegaron.
Si bien todos fueron en esa línea, sólo su pareja, Alessia, dijo algo positivo: “No creo que tenga defectos este hombre. Es perfecto para mí”.
“Si en el desierto creciera una flor, serías tú. Eres la mujer más especial de la casa, la mujer más especial que he conocido en muchos años (...) estoy muy enamorado de ti”, le respondió Bambino.
La emoción de Lucas y Mónica
Lucas es uno de los participantes de “Gran Hermano” Chile que más complicado ha estado este último tiempo, tanto que incluso, por temas anímicos, pensó en retirarse.
Por lo mismo, y en vista a cómo se ha abierto sentimentalmente hablando en los últimos capítulos, le llegaron varias palabras de apoyo.
Francisca le comentó, de manera muy cercana, que “eres una persona que merece mucho amor, que merece todo lo bueno, y creo que es momento de volver a sentirlo”.
En tanto, y siguiendo una línea amable, Viviana le dijo que es “una persona atenta, bondadosa, si te miro a los ojitos esa carcasa gigante de 1 metro 80 y tanto que tienes hay una persona que solo quiere preocuparse por el otro”.
Finalmente, otro de los momentos más fuertes llegó cuando Jorge habló sobre Mónica. “Independiente de que hemos tenido nuestros roces, que son propios de estar conviviendo, usted siempre ha sido una dama conmigo, así como yo también he sido un caballero con usted. Mi forma de mostrarle respeto a usted es tratarla como un igual”, dijo, provocando una emoción en la participante.
“Ojalá te escuchen las personas de afuera, que me valoren como ustedes me están valorando, que no me han encontrado ningún defecto”, expresó entre lágrimas.