Durante la edición de “Gran Hermano” Chile, se reveló una emotiva conversación que tuvo Trinidad Cerda junto a los otros participantes de Chilevisión. Frente a todos, la asistente de vuelo reveló que es transgénero.
Recordemos que durante la tarde, hubo una dura pelea entre ella, Viviana Acevedo y Maite Phillips. Después de esto, Chilevisión publicó un video de Trinidad Cerda entrando el confesionario. Le preguntó a Gran Hermano si debería contar su historia al resto de sus compañeros.
“No sé si me equivoqué con la situación que pasó, pero me siento muy mal. Creo que es necesario para mí, que mis compañeros entiendan quizás por qué a veces soy tan insegura. ¿Crees que debería guardar la calma, o crees que debería contarle a mis compañeros mi historia, porque ellos no saben?”, preguntó.
“Gran Hermano”, le dijo que ella era la única capaz de decidir si quería contar su historia y cuando. Sin embargo, la instó a decirles a sus compañeros que sentía que estaba siendo objeto de burlas.
La historia de Trinidad Cerda en “Gran Hermano” Chile
Trinidad Cerda, participante de “Gran Hermano” Chile, reunión a todos sus compañeros de reality y frente a ellos les contó su historia.
“En primer lugar, no sé si se burlaron de mí. Les pido disculpas Vivi y Maite. Pero esto desembocó en mí, cosas e inseguridades que venían del colegio. Es súper importante para mí en algún momento de este reality contarles, porque estoy bajando todas mis inseguridades”, comenzó.
“Yo nací con otro género. He vivido toda mi vida de alguna manera, intentando pasar lo más desapercibida posible, para no causar mucho ruido, no generarme daño, pero es una historia que debo contar con orgullo”, explicó.
Además, reveló que no lo está contando por ella o por el resto de los participantes, sino que por todos los niños o niñas que están afuera.
“Tengo tanto miedo que la gente me miren con otros ojos, es lo que más me da miedo. Yo solo he pasado por una cirugía que era esta. Tenía el tema de las hormonas, todo desordenado. Fueron muchos años atrás. Viví una infancia súper difícil”, dijo.
“No me voy a ir a ningún lado, voy a seguir acá. Maite Y Vivi, ahora saben porque me sentí mal y dije esto. Les pido disculpas. No tengo ninguna estrategia, ningún juego. Esto es quien soy y vine aquí a ser yo cien mil por ciento”, concluyó Trinidad Cerda.