Trinidad Cerda decidió contar su verdad este martes en “Gran Hermano” Chile, dejando a sus compañeros totalmente conmovidos. Especialmente a Mónica Ramos, quien le dedicó unas emotivas palabras.
“Te quiero más que antes, por ser tan sincera con todo lo que te pasó, con todas tus cosas, por enfrentarlo. Y no enfrentar a una sola persona, sino que a dieciséis, eres una fabulosa para mí”, comentó la participante de 77 años.
“Te amo, te quiero más que antes. Lo pasado, pasado y pisado. Sigue adelante. Yo ya te dije ya, te lo digo y te lo vuelvo a repetir, más te quiero ahora todavía por ser tan fuerte”, agregó Mónica Ramos al borde de la lágrimas.
La confesión de Trinidad Cerda que emocionó en “Gran Hermano”
Tras una pelea con Viviana Acevedo y Maite Phillips, que le afloró su inseguridad, Trinidad Cerda decidió reunir a todos sus compañeros para revelar su verdad.
“Yo nací con otro género. He vivido toda mi vida de alguna manera, intentando pasar lo más desapercibida posible, para no causar mucho ruido, no generarme daño. Pero es una historia que debo contar con orgullo”, declaró la tripulante de cabina.
“Tengo tanto miedo que la gente me mire con otros ojos, es lo que más me da miedo... Pero lo estoy contando por todos los niños y niñas que están afuera que podrían llegar al suicidio, como yo estuve a punto de hacerlo”, fue parte de lo que Trinidad Cerda confesó en “Gran Hermano” Chile.